Thalía impone el nuevo reto viral #ElDonaChallenge

Tommy Mottola quedó asombrado con la habilidad de su esposa.

La cantante compartió en su Instagram en qué consiste #ElDonaChallenge

Por V. Miranda

2019-04-19 10:05:30

Parece que el Thalía Challenge, el cual surgió por un video de la cantante mexicana Thalía con un saludo en el que de una manera muy peculiar preguntaba ¿me escuchan?, ¿me oyen?, ¿me sienten?, ¡quedó atrás!. Hace unas horas Thalía creó un nuevo reto viral, se trata de #ElDonaChallenge.

Según lo explicó la cantante de forma muy visual, en un video que compartió en su Instagram, el reto consiste en literalmente devorarse una dona en una sola mordida, al parecer nada desafiante para Thalia, porque lo hizo muy bien en el primer intento.

La mexicana realizó el reto frente a su esposo, Tommy Mottola quien se tomó el tiempo para grabarla ,aunque no dejó de mostrarse muy admirado por la habilidad de su famosa esposa.

No cabe duda que Thalia no tiene límites y sabe cómo divertirse hasta contagiar a sus fans en las redes sociales, quienes inmediatamente decidieron intentar el nuevo reto impuesto por la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@thalia Sin miedo al exito #eldonachallenge #ThaliaDonaChallenge jajajjaajajajaja

Una publicación compartida de Juan José Vázquez (@rojosodi) el


Sobre “Tikitikiti”

Usuarios en las redes inventaron el reto Thalía, luego de un video que la cantante dedicó a sus fanáticos y en el que se declara “feliz porque les tengo”, mientras mueve eufórica las caderas al son del “tikitikiti”.

“¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?”, dice la artista, quien aparece vestida con un mono rosa de flecos, con una cinta en la cabeza del mismo color, grandes pendientes y el pelo suelto echado a un lado.

De hecho, durante este mes de agosto 2018, las búsquedas en Google relacionadas con Thalía se han incrementado cerca de un 60 %, algo que no sucedía desde que en 2014 se difundió la falsa noticia de su muerte.