¿Salma Hayek quiere cantar al oído Las Mañanitas a Luis Miguel?

La actriz mexicana ha solicitado en Instagram el número telefónico del cantante, quien celebra su natalicio el 19 de abril

descripción de la imagen

Por Agencias - E. Carranza

2019-04-18 4:28:32

La actriz mexicana Salma Hayek ha solicitado en sus redes sociales el nuevo número de teléfono de Luis Miguel, el motivo sería la intención de felicitar  a “el Sol de México” por  su cumpleaños.

Con esa intención Hayek publicó una fotografía en Instagram  en la que ambos aparecen con una gran sonrisa y vestidos de gala, la instantánea es acompañada con el texto:

“Traigo este amigo perdido. ¡Si alguien lo ve o habla con el díganle que me mande su nuevo número para que mañana le cante las mañanitas! #luismiguel #sebusca #tbt”.

Este viernes (19 de abril) Luis Miguel cumplirá 49 años, al parecer Hayek pretende felicitar al icónico cantante.

La publicación hecha por Salma Hayek en Instagram ya superó los 130,000 “Me gusta” en poco más de una hora y en los comentarios se puede leer que muchas de sus seguidoras le piden que les pase el dato si lo consigue.

La amistad de Salma Hayek y Luis Miguel data de hace muchos años e incluso se especuló que mantenían un romance luego que asistieran juntos a la entrega de los Óscar en 1997; sin embargo, la actriz lo negó.

La publicación de Instagram