Vocalista del dúo Jesse & Joy sorprende a su seguidores: “Mi esposa y yo estamos esperando un bebé”

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

descripción de la imagen
Foto Por EFE/Paul Buck

Por N. Hernández / Agencias

2019-04-17 2:42:37

Joy, la vocalista del dueto musical Jesse & Joy anunció que está esperando a su primer bebé junto a su esposa, este anunció sorprendió a todos sus fans y prensa internacional, pues se desconocían sus preferencias sexuales y su relación.

Esta semana se especuló sobre un posible embarazo y ante los comentarios filtrados a la prensa, decidió dar la noticia a través de su cuenta de Twitter, además compartió la ecografía de su bebé.

“Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical siempre lo han respetado”, inició su publicación.

Es la primera vez que la cantante hace mención de sus preferencias sexuales y compartió algunos detalles de su relación con su esposa. Aseguró que para ella, el amor es el hecho de que dos personas se amen con sentimiento sin importar el género.

Econografía de la bebé de Joy, cantante del dúo Jesse & Joy. Foto Cuenta de Twitter de Joy

“Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”, escribió.

“Hoy mi esposa y yo  estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, agregó.

La interprete dejó claro que, al igual que lo ha hecho durante toda su carrera, será ella quien decida en qué momento y cuánto comparte de su vida privada e intimidad.

Joy nació en la Ciudad de México en junio de 1986, su nombre Tirzah Joy Huerta Uecke. Ella alcanzó la fama gracias a su trabajo musical junto a su hermano Jesse.

El primer disco del dúo fue titulado “Esta es mi vida” y lanzado en 2006, después se sumó otro éxito a los hermanos Huerta con el disco de 2012 “¿Con quién se queda el perro?”. Este último los llevó a ganar cuatro Grammy Latinos, incluyendo los de Grabación del Año y Canción del Año por el tema ¡Corre!.

Además, fueron galardonados con el premio de Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo y el Mejor Video musical versión corta por Me voy. Gracias a esa producción también fueron nominados al premio de Mejor Álbum Pop, Rock, Urbano Latino en los Grammy Awards.