Majo Alger revela la identidad de su nuevo novio con una romántica foto

La famosa salvadoreña se fue hasta Houston para disfrutar las vacaciones con su galán.

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por H. Sermeño

2019-04-17 12:39:24

Finalmente el nuevo amor de Majo Alger dejó de ser un “misterio”. La bella salvadoreña tuvo a bien compartir una romántica fotografía para que sus followers conocieran a su galán.

En la imagen se les ve muy juntitos y con una sonrisa de “oreja a oreja”. La presentadora aprovechó para dejarse llevar por su inspiración y escribió un emotivo mensaje.

“No importa el tiempo, ni la distancia. Si es voluntad de Dios, sucederán las cosas. Ninguno es perfecto, traemos un pasado, hay miedos, pero es nuestra decisión si perdemos el tiempo pensando en ellos o si nos enfocamos en las bendiciones que tenemos en la vida”, comentó Majo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La reacción de los followers no se hizo esperar y la alentaron a que siguiera a su corazón. “Sin miedo, es tu felicidad y es lo más importante”, “Que bueno verte feliz, muy guapos los dos”, “Con él sí haces bonita pareja, Majito”, “Felicidades, sos una linda. Date la oportunidad que te quieran y que Dios decida lo que pasará”, “Ojalá el te sepa valorar por la mujer que sos, ya que los anteriores no supieron hacerlo”, y “Que lindos Majo, este chero no tiene ni la minima idea del tesoro de mujer que tiene en sus manos. Eres una gran persona con un corazón inmenso, mi niña linda. Mil bendiciones, que papá Dios los bendiga Majo”, escribieron sus seguidores.

Hace 6 días, la famosa salvadoreña anunció oficialmente que estaba iniciando una nueva relación. “No soy perfecta, cometo errores, pero tengo derecho a ser feliz. Y sin pensarlo en una casualidad, pero a la vez la más bonita, nos cruzamos en el camino”, dijo en esa ocasión.

Foto: instagram

Y adelantó, que a pesar de que no hacen el mismo deporte, no están en el mismo medio, los separa casi una década y son de países diferentes ella le está dando una oportunidad al amor.

Habrá que estar pendientes de sus publicaciones ya que la famosa salvadoreña se encuentra  de vacaciones en Houston, lugar en donde reside su pareja.