Ninel Conde presume sus vacaciones en la Rivera Maya con “candente” imagen

De nuevo, el "Bombón asesino", fue atacada por abusar de las cirugías. Para algunos su diminuto bikini resaltaba los excesos del bisturí.

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por H. Sermeño

2019-04-16 4:05:26

La playa, sin duda, es su lugar favorito para vacacionar y recargar energías. Y a sus followers les encanta que Ninel Conde comparta cada uno de los momentos que disfruta en esos paradisíacos destinos.

Pero lo que más les encanta a sus seguidores es verla modelando su interminable colección de trajes de baño. Sin embargo una de sus recientes fotografías que colgó en su cuenta de Instagram ha generado controversia.

Aprovechando las vacaciones de verano, el “Bombón asesino” decidió darse una escapadita a la Rivera Maya. Y como es costumbre compartió con sus seguidores una candente imagen, sin embargo fue criticada por la forma en que lucen sus atributos. Pues para algunos, la imagen solo revela los excesos de sus cirugías plásticas.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

“Puro plástico”, “Y los implantes a todo lo que dan”, “Se le nota clarito las bolas de las prótesis y dice que son naturales ja, ja, ja. Todo tiene postizo, porque después de las rodillas las pantorrillas las tiene secas. Allí también se hubiera puesto silicona para que tenga parejo todo”, y “Que mala foto, que mal te ves”, fueron algunas de las críticas que recibió Conde.

Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que Ninel es cuestionada por sus intervenciones estéticas. De hecho, fue el blanco de las críticas por los constantes cambios a los que somete su rostro. Sin embargo, la intérprete de “Perreando como egipcia” no habla al respecto.

Actualmente Ninel se encuentra trabajando en la obra de teatro “Cleopatra metió la pata” en donde comparte escenario con Maribel Guardia. Sin duda la guapa mexicana tiene una agenda muy apretada, pues también se encuentra realizando presentaciones con su tour 2019 “Ninel Conde”, el cual incluye varias ciudades de México.