Famosas salvadoreñas se muestran más sensuales que nunca en vacaciones

Elena Villatoro, Caro Sandoval y Paola Orantes fueron algunas de personalidades nacionales que dejaron ver sus figuras bajo el sol de verano.

Varias personalidades nacionales han evidenciado cómo disfrutan el período vacacional. Foto EDH / Instagram

Por Osmín Monge

Abr 15, 2019- 11:53

Las vacaciones han comenzado y para disfrutarlas no hay nada mejor que irse a la playa o cualquier lago sentir la brisa veraniega y refrescarse.

Varias celebridades han aprovechado esta temporada calurosa para pasarla bien, alejarse del ajetreo cotidiano, para darse un buen chapuzón y, por supuesto, para posar frente a la cámara fotográfica.

Esa sensación agradable de libertad ha quedado evidenciada en las cuentas de Instagram de varias famosas, quienes han publicado instantáneas donde se les ven luciendo sus esbeltas figuras y disfrutando esos momentos de esparcimiento.

Caro Sandoval

La famosa influencer salvadoreña y exmodelo de “Domingo para todos” también sintió el deseo de irse de paseo a la playa. En su cuenta subió esta imagen, la cual tiene casi 11 mil “likes”.

Caro Sandoval la pasó de lo lindo en la playa. Foto EDH / Instagram

Ale Costa

La carismática presentadora del programa “De mujer a mujer” publicó hace dos semanas una imagen de sus vacaciones en Roatán, Honduras, donde se le ve luciendo su bien cuidada figura.

Ale Costa recientemente visitó Roatán, Honduras. Foto EDH / Instagram

 

Ana Cortez

La conductora de “Play” viajó hasta las paradisíacas islas de Hawaii para gozar de sus vacaciones. Entre la instantáneas que evidencian su viaje destaca esta, donde se le ve plenamente feliz.

Ana Cortez vacacionó en Hawaii. Foto EDH / Instagram

Ana Yanci Clavel

Ella fue otra de nuestras famosas que en estos días ha disfrutado del sol, el mar y la arena. La conductora de “Hola El Salvador” recientemente colgó una imagen donde luce un moderno bikini de vuelos.

Ana Yanci se refrescó en la playa. Foto EDH / Instagram

Célida Magaña

¡Felices vacaciones para quienes ya descansan! ¡Ojalá podamos recibir el sol y renovar energías!”, escribió la presentadora de Noticiero Hechos de Canal 12 junto a una fotografía donde se le ve radiante.

Célida Magaña, también disfrutó del sol veraniego. Foto EDH / Instagram

Elena Villatoro

Teniendo como fondo una piscina, Villatoro mostró, una vez más, su voluptuosa figura. La imagen, en donde luce un trikini de vibrantes colores , tiene más de 11 mil “likes”.

Elena fue elogiada por su figura. Foto EDH / Instagram.

Paola Orantes

La presentadora de “Pop Time” volvió a encender Instagram con esta imagen, donde muestra su escultural figura. La fotografía está acompañada de la frase “¡Felices vacaciones!

Paola Orantes presume su envidiable figura. Foto EDH / Instagram

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano