Las fotos de la despedida de soltera de Ligia Roca y más detalles de los preparativos de la boda

Ligia y Herberth Fermán se comprometieron en diciembre pasado. Tal parece que la fecha del evento más importante de sus vidas está cada vez más cerca.

descripción de la imagen
Foto Por Instagram / ligiaroca

Por J. Meléndez

2019-04-14 8:05:30

“Oficialmente inicia la cuenta regresiva… Boda Mejía Roca # ”, escribió en Instagram Ligia Roca para anunciar más detalles de los preparativos de su enlace con Herberth Fermán con quien se comprometió en diciembre pasado.

La presentadora salvadoreña acompañó el post con una foto en la que se muestra más feliz que nunca, tomada de la mano de su prometido y en compañía de su wedding planner. 

Tal parece que la fecha del evento más importante en la vida de Roca está cada vez más cerca, aunque aún no se conoce con exactitud el día en la que dará el sí frente el altar, la presentadora de canal 33 comparte con sus más 248 mil seguidores cada momento de los preparativos.


Uno de las postales que más ha gustado a sus followers es la de su despedida de soltera celebrada en el Circo Bar, aparece acompañada de su cortejo nupcial en el que figura Larissa Graniello, Alejandra Acosta, Alba Delgado e Irene Castillo.

Larissa Graniello fue la primera de las amigas de Ligia en ser elegida como dama de honor, es la madrina de lazo;  Acosta es la madrina de ramo mientras que Irene es la madrina de arras.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Despedida de soltera # • • • • #bride #teambride #bridesmaids #comingsoon

Una publicación compartida de Ligia Roca (@ligiaroca) el


Aunque la pareja no ha hablado de una fecha exacta para el enlace, la famosa dijo en una entrevista para elsalvador.com que sería durante diciembre. “Diciembre, es mi mes favorito. Yo amo el clima, el brillo, las luces y es la oportunidad perfecta para llenar todo de brillo”, dijo muy entusiasmada, al mismo tiempo confesó que posiblemente el evento se desarrolle en una de las paradisíacas playas del país.

Foto: Instagram / herberthferman