Chiquis Rivera apareció con los labios “extremadamente” gruesos y asegura que es por el estrés

La cantante luce irreconocible y los followers aseguran que es el resultado del abuso de los procedimientos estéticos.

Luego de muchas especulaciones sobre su rostro, la cantante decidió dar su versión.

Por H. Sermeño

2019-04-11 10:55:02

A Chiquis Rivera le encanta consentirse. Su cuenta de Instagram atesora innumerables imágenes en donde se le ve practicándose diferentes tratamientos. La cantante de música regional mexicana cuida tanto su imagen, que también presume todos los productos que utiliza desde cosméticos hasta vitaminas.

Sin embargo poco o nada publica a cerca de procedimientos estéticos más invasivos, como inyectarse botox, por ejemplo. Por eso el dramático cambio que ha tenido su rostro, específicamente sus labios”, ha llamado mucho la atención y ha sido fuertemente cuestionado por sus followers.

Foto: Instagram

Para sorpresa de todos, Chiquis publicó un video en donde explica qué ha pasado con sus labios. La intérprete de “La malquerida” aseguró que su cambio se debe a la fuerte carga de estrés.

“He estado lidiando con nervios en mi cara, empezó del lado derecho un dolor muy fuerte. Dicen que es el estrés, es lo que está pasando; como que mis labios se van un poquito más de este lado”, explicó la cantante.

Ante la presión por los cuestionamientos, Chiquis no tuvo más remedio que reconocer que sí se ha inyectado botox en los labios, pero aseguró que desde hace mucho tiempo ya no lo hace.

“No me he inyectado los labios en mucho tiempo. Aparentemente cargo todo el estrés en el cuello y me jala los nervios de acá (el cuello)”, aseveró la voluptuosa rubia.

Pese a su reveladora confesión, los internautas no se guardaron ningún comentario. “Puro cuento barato. Ya se sabe que así se pone la boca cuando no hacen bien los trabajos estéticos”, “Pretextos para no decir que le quedó mal la cirugía”, “Que siga anunciando esos productos de belleza que le han de pagar una lana y que al final resultaron una farsa”, y “Aquí en mi pueblo mexicano esa hinchazón tiene un nombre, cirrosis. El hígado no soporta mucho alcohol”, fueron algunos de las fuertes reacciones del público.