Thalía recordó el tema que escribió a su gran amor y no es Tommy Mottola

La cantante enloqueció a sus fanáticos al hablar sobre el significado del éxito musical que compuso a inicios de los noventa

Por L. Alas

2019-04-07 4:50:45

Thalía recordó uno de sus éxitos de los noventa, el cual marcó una de las etapas importantes en su vida y carrera artística.

En sus videos retro que comparte los jueves en su canal de YouTube, el pasado 4 de abril, la mexicana enloqueció a sus fanáticos que se identifican con su tema “Sangre”, una canción que ella compuso y que fue el primer sencillo de su álbum “Love” que lanzó en 1992.

Lo que ha conmocionado a sus seguidores es conocer la historia de amor que existe detrás de esa melodía.

Previo a publicar el video en YouTube, Thalía explicó en su Instagram el significado que para ella tiene el éxito.

“Wow. Esta canción la escribí en el momento en que entendí de qué se trataba el amor. Que sientes que es otro amor que viene de otras vidas, de otros espacios, de otros momentos de otras reencarnaciones, si crees en eso, y que no es amor temporal, es un amor por siempre, que ni la materia ni el tiempo pueden destrozar”, dijo.

Foto captura de Instagram

Aunque Thalía no menciona a quien dedicó el éxito romántico, medios mexicanos e internacionales hacen eco en que en esa época sostenía un noviazgo con un hombre 20 años mayor que ella.

Se trata de Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente del país Azteca Gustavo Díaz Ordaz, con quien tenía planes de boda. Sin embargo, todo se pospuso tras la muerte de Alfredo a causa de hepatitis C.

“Hay canciones que se quedan para siempre en el gusto de la gente y SANGRE es una de ellas. Cuando la compuse, supe que era especial y que pondría en palabras alivio a tantos corazones rotos, pero en un lenguaje liberador y tranquilizante para el alma”, escribió en su Instagram.

Ahora Thalía está felizmente casada con el magnate Tommy Mottola, con quien cumplió 18 años de matrimonio y tiene dos hijos.