Chris Pérez rompió una promesa que le hizo a Selena Quintanilla y publicó una foto inédita

El músico publicó la imagen para conmemorar el aniversario de su boda secreta con la "reina del Tex-Mex"

descripción de la imagen
Chris Pérez publicó esta imagen el 31 de marzo del 2018, para recordar a su exesposa Selena Quintanilla en el aniversario de su muerte. Foto/ Instagram

Por L. Alas

2019-04-04 9:48:25

Chris Pérez compartió en Instagram una foto inédita junto a Selena Quintanilla el día en que cumplirían 27 años de casados.

Selena y Pérez, guitarrista del grupo Los Dinos, vivieron un “amor prohibido” ante la familia de la cantante que se oponía a esa relación. Por tal razón, la pareja terminó casándose en secreto el 2 de abril de 1992.

Pero el matrimonio duró hasta el 31 de marzo de 1995 cuando la artista fue asesinada por Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans y quien cumple una pena de cadena perpetua por el crimen.

A diferencia de otras ocasiones, este año Chris no publicó nada en sus redes sociales para recordar a su expareja en su aniversario de muerte, pues prefirió hacerlo para la fecha en que cumplirían años de casados.

Por ello, el pasado 2 de abril, el viudo de Selena decidió compartir una emotiva imagen donde aparece al lado de la cantante, la cual él le había prometido que no mostraría al mundo. Sin embargo, según cuenta en la publicación, sintió que era el momento de dejar de lado ese compromiso.

Foto captura de Instagram

“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejos ( ) le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría / en las redes sociales… después de todo, creo que es importante para mí mantener algunas cosas. Pero este aniversario (del 2 de abril de 1992 cuando nos escapamos y nos casamos) sentí que debía dejarlo y compartirlo con el mundo, porque después de todo … es una imagen increíble … y representa lo más importante. Las cosas en la vida para mí … la vida, el amor, la música, y lo más importante … la lealtad”, dice el texto con el que acompañó la instantánea.

Tras la muerte de Selena, Pérez contrajo nupcias en el 2001 con Vanessa Villanueva, con quien tuvo dos hijos y se divorció en el 2008.

Entre tanto, sigue su carrera de músico y escribió un libro “Para Selena con amor”, donde cuenta detalles de cómo fue la relación que sostuvo con la intérprete del éxito “No me queda más”.