La estrella de la cumbia Pastor López está al borde de la muerte

El artista se presentó en El Salvador el 21 y 22 de diciembre de 2018 para homenajear los 50 años de carrera artística de Nory Flores.

Uno de los grandes éxitos del cantante venezolano

Por Elis Silva

2019-04-04 10:06:49

El mundo de la cumbia nuevamente se llena de tristeza, ya que “El Indio Pastor” se encuentra en grave estado de salud, y por el momento no tiene un diagnóstico favorable.

La estrella del género cumbia Pastor López está al borde de la muerte, así lo aseguran medios colombianos como eltiempo.com, que desde primeras horas de la mañana de este jueves 4 de abril informaron que el artista sufrió un isquemia cerebral.

“El artista, de 74 años, conocido por ser el rey de la fiesta decembrina sufrió una isquemia cerebelosa y fue conducido a un estado de coma en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Norte de Cúcuta”, detalló en una nota eltiempo.com.

Al parecer el intérprete de “Traicionera” y “Golpe con golpe” comenzó a sentirse mal el día miércoles 3 de abril, pero fue hasta este jueves que los médicos le diagnosticaron “isquemia cerebelosa bilateral, con un grave deterioro de su sistema neuronal”.

“Se acentúa su situación con compromiso de sus funciones vitales por lo que fue necesario trasladarlo a la unidad de cuidados intensivos a la medianoche para iniciar ventilatorio y hemodinámica”, reveló a El Tiempo Manuel Ignacio Guardiola, gerente de la Clínica Norte.

López se presentó en El Salvador el 21 y 22 de diciembre de 2018 para homenajear los 50 años de carrera artística de Nory Flores.

El artista colombo-venezolano, se encontraría en un coma inducido en la clínica Norte de Cúcuta.