¡Amoroso! Así se muestra Enrique Iglesias con dos bellezas que le han robado el corazón

El cantante disfruta mucho de su faceta como padre y no duda en compartir con sus seguidores, cada instante de diversión que crea junto a sus bellos hijos mellizos.

descripción de la imagen
Enrique Iglesias disfrutando de un partido de fútbol junto a sus hijos./ Captura de Instagram.

Por E. Amaya

2019-04-04 11:42:03

Cuando no está trabajando, Enrique Iglesias pasa tiempo de calidad con sus hijos mellizos, momentos inolvidables que comparte con sus más de 14 millones de fans en Instagram.

Recientemente compartió un video en el que muestra a sus mellizos empujando un carro de juguete con Iglesias al volante.

Rápidamente sus fieles seguidores no dudaron en comentar sobre lo adorable que resulta el video, y muchos también elogiaron a Enrique por sus “lindos” bebés y su faceta de padre.

Otros aprovecharon para lanzarle piropos, como: “Mira esto. Ahora saben porque me gusta tanto”, “Que cosa tan tierna” o preguntar  ¿Cómo es que pudo entrar en el pequeño automóvil?.

A la publicación la describió como “Típico sábado”, evidenciando que los fines de semana es exclusivo para sus bellos hijos, a quienes cuida en todo momento, pues en el video se ve cómo el cantante mira hacia atrás supervisando los pasos de los dos niños pequeños, que le dieron una mano al carro para hacerlo andar.

Para el cantante español de 43 años, es común pasar tiempo de diversión con sus hijos Nicholas y Lucy Iglesias, que nacieron hace dos años, fruto de la relación que sostiene con la tenista Anna Kournikova.

Iglesias y Kournikova se conocieron en el 2001 durante la grabación del video de la canción “Escape” en la cual ella es la protagonista. Y desde que se convirtieron en padres, sus adorables mellizos pasaron también a ser figuras estelares en sus redes sociales.

Iglesias se encuentra afinando los últimos detalles de su próximo álbum y recientemente lanzó una nueva versión del tema “Después que te perdí” con el fenómeno del trap Jon Z, tema que se convierte en el primer sencillo del español, desde el lanzamiento de “El baño” en 2018.

Este es el tierno momento:

El famoso cantante compartió un tierno video en sus redes sociales