Ninel Conde quería presumir su diminuto bikini pero su “musculoso” abdomen acaparó la atención

La definida y tonificada figura de la cantante mexicana desató la guerra entre sus followers pues algunos aseguran que se lo debe a las cirugías

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por H. Sermeño

2019-03-31 10:26:36

Diminutos o escotados trajes de baño, no importa. A Ninel Conde le encanta compartir con sus followers imágenes en donde modela su interminable guardarropa playero.

Para la intérprete de “Bombón asesino” es común causar alboroto en las redes sociales. Pues generalmente sus fotografías dejan sin aliento a su club de fanáticos.

Sin embargo en esta ocasión, fue una de esas sugerentes imágenes la que desató una verdadera batalla entre los followers. Pocos se detuvieron a hablar del sensual traje de baño rojo que modeló la mexicana; en su lugar criticaron y cuestionaron la musculosa condición de su abdomen. Hasta la acusaron de abusar del bisturí.

Foto: Instagram

ESTA ES LA POLÉMICA IMAGEN

Foto: Instagram

“Mi admiración por meterle tanto dinero a la lipo, porque la verdad ni te ejercitas como para tener un abdomen así y mucho menos bailas así que tache por querer engañar a la gente diciendo que eres disciplinada si solo eres fabricada”, “Mucha cirugía”, “Depende de cuántas veces entras al quirófano”, “Eres muy bonita pero no creó cuando dices ‘amor propio’ por que si lo tuvieses no te harías tantas cosas. Eso demuestra que eres insegura y no estas conforme como te ves”, y “No, no, no. Pero qué rayos le pasa a tú cuerpo. Por favor, ¡te calmas ya!”, fueron algunos de los mensaje poco halagadores que recibió la actriz y cantante.

Pese a los ataques, Ninel no prestó importancia y solo se limitó a acompañar la candente imagen con un inspirador mensaje: “No tengas miedo de renunciar a lo bueno para ir por lo grandioso. ¡Si se puede! Perseverancia, amor propio y disciplina. Mujer: fuerza”.

Actualmente Ninel se encuentra trabajando en la obra de teatro mexicana “Cleopatra metió la pata”, en donde comparte escenario con Maribel Guardia.

Foto: Instagram