Marisol Doratt se despide de TCS Noticias luego de 25 años de trayectoria

"Se vienen cosas grandes", escribió la presentadora en Instagram. Sus seguidores lamentaron su retiro y manifestaron sus muestras de cariño.

descripción de la imagen
Foto Por Instagram

Por X. Alfaro

2019-03-29 10:57:07

La carismática presentadora de noticias Marisol Doratt ha cerrado un ciclo en su vida para dar paso a nuevos proyectos en el ámbito profesional.

Este viernes se despidió de TCS Noticias, espacio a través del cual llegaba cada mañana a los hogares salvadoreños.

“Mi último @tcsnoticias, gracias por tanto a mi audiencia. Se vienen cosas grandes”,  escribió en Instagram donde recibió cientos de muestras de cariño por parte de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi último @tcsnoticias gracias por tanto a mi audiencia. Se vienen cosas grandes. #news #newsanchor #trayectoria #yosoytcs #elsalvador #25años #tv

Una publicación compartida de Marisol Doratt (@marisoldoratt) el

En entrevista con elsalvador.com dijo que ha llegado la hora de emprender y echar andar nuevos proyectos personales, entre estos la creación de una empresa de mercadeo y coaching. Otra de sus metas es influenciar a través de redes en temas de ayuda social.

“El equipo de #TCSNoticias dice adiós a una gran conductora, periodista todo terreno, productora, entrevistadora, mujer integral, madre y sobre todo, excepcional ser humano (…)”, se lee en la cuenta de Twitter del TCSNoticias.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana mi última emisión conduciendo @tcsnoticias Los espero. #losllevoenmicorazón #adiósatodos

Una publicación compartida de Marisol Doratt (@marisoldoratt) el

Doratt confesó que la despedida no ha sido fácil. Añade que su retiro también tiene relación con problemas de salud que le han afectado en los últimos años. Marisol ha sido sometida a varias cirugías a nivel de columna cervical.

“Tomar la decisión de retirarme ha sido difícil, pero llega un momento de replantearse la vida, de dedicar más tiempo a mis hijos y dedicarle tiempo a otros proyectos personales”, señala.

Telecorporación Salvadoreña fue su casa por 20 años, inicio su carrera en 4visión, luego pasó a formar parte del staff de TCS Noticias, más tarde llegó a Teledos y por último se integró nuevamente al noticiero matutino. En el 2000 se desempeñó como locutora de radio Scan, también fue corresponsal de la cadena Telemundo.


25 años de trayectoria en los medios de comunicación dan fe de SU pasión por este campo de las comunicaciones del cual no se retira completamente, pues asegura que seguirá tras la producción de material audiovisual de la Fundación TCS a la que dedica gran parte de su tiempo.

“Siempre he dicho que soy una comunicadora con el cariño de la gente. Estaré fuera de cámaras pero nos seguiremos encontrando a través de mis redes sociales”, dijo.