Alex Campos estrena su sencillo “Soy soldado”

El cantante colombiano presenta este viernes 29 de marzo a nivel internacional su nuevo tema, el cual llega acompañado de un video musical. El intérprete también prepara su próxima producción discográfica.

descripción de la imagen
El cantante de música cristiana es uno de los más reconocidos en Latinoamérica. / Foto Por cortesía Alex Campos

Por Elis Silva

2019-03-28 5:24:35

El cantante colombiano Alex Campos tomó por sorpresa a sus seguidores con el lanzamiento de su sencillo “Soy soldado”, el cual se estrena este 29 de marzo junto a su video musical, a nivel internacional.

Como uno de los representantes latinoamericanos más importantes de la música cristiana, Campos se ha dedicado en los últimos meses a trabajar arduamente dentro del estudio de grabación su próxima producción discográfica.

Su nueva canción, que formará parte del mencionado álbum, cuenta con la colaboración de su gran amigo, el rapero dominicano Redimi2. Con este tema el artista incursiona en la onda musical del momento: el género urbano.

La canción cuenta con la colaboración de su gran amigo, el rapero dominicano Redimi2. Foto cortesía Alex Campos

“Se grabó en el estudio Altar Audio, en Bogotá, Colombia. La producción estuvo a cargo de Alex Campos, Javier Serrano, Juan David Botello y Luis Barrero, ganador de un Grammy y cuatro Grammy latinos”, comentó Alejandro Borreani, promotor y manager del artista sudamericano en Centroamérica.

La pasión de La Raza Band está de vuelta

Con este tema se envía un mensaje positivo a todo el público. “El objetivo de este single es decirle a la gente que de alguna forma todos somos soldados de la vida (…) que nos transformemos en soldados del amor y que todos somos vulnerables y tenemos batallas de todo tipo”, detalló Borreani.

Añadió que la idea principal de esta nueva canción es dar esperanza, que “con el amor de Dios uno puede empezar a cambiar esas batallas por victorias”.

Campos invitó a sus seguidores en Instagram a compartir sus historias.

En cuanto al género musical seleccionado, Campos siempre busca sonidos que lleguen a su audiencia, tanto a sus fieles seguidores como a las nuevas generaciones.

“Él siempre dice que hay que estar actualizado, a la vanguardia (…) y estar con los ritmos que están pegando en el momento. Vio que lo urbano está muy de moda y decidió llamar a uno de sus mejores amigos e invitarlo a participar en su primer sencillo”, expresó el representante del colombiano en C.A.

Entre los avances que dio sobre la próxima producción discográfica de Alex Campos, Borreani aseguró que la tendencia de las colaboraciones con otros artistas es primordial.

A.N.I.M.A.L. tocará en el Tribu Fest

Por otra parte, en los últimos días se ha generado gran expectativa en torno al estreno de “Soy soldado”, en redes sociales los internautas se volcaron a contar sus historias de vida.

“No importa cuál sea tu batalla: enfermedad, soledad, ansiedad, depresión, problemas en tu familia, matrimonio o con tus hijos. Únete a este movimiento y muéstrale al mundo que sí se puede, que el amor es un regalo dado por Dios para batallar juntos”, publicó Campos en su Facebook oficial.

El intérprete de temas como “Al taller del maestro” y “Sueño de morir” es uno de los más escuchados en su rama, posee diversos galardones, entre ellos cuatro merecidos premios Grammy.