Ludwika Paleta presume su tonificada figura en una paradisíaca playa

La actriz modeló un mini bikini color negro, con el que dejó sin aliento a sus followers

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por H. Sermeño

2019-03-28 10:48:27

Sorprendidos y anonadados. Así dejó Ludwika Paleta a todos su followers tras compartir una serie de fotografías en donde presume sus tonificadas curvas.

Y es que como algo inusual, la actriz mexicana tuvo a bien publicar imágenes de cuerpo completo, posando en bikini. Algo que no acostumbra hacer en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram

En publicaciones anteriores, Ludwika se había limitado a colgar fotos con traje de baño, pero eran solo de detalles. Con ángulos muy cerrados.

Por eso sus últimas fotografías dejaron sin aliento a sus seguidores quienes agradecieron el detalle y no se cansaron de decirle lo hermosa que luce.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

“Un lugar bastante hermoso, pero lo que hace que el lugar se vea espectacular eres tú”, “Bellísima Ludwika, tú más bella cada día”, “Cuerpazo”, “Hermosas piernas”, “Te amo, eres mi novia desde ‘Carrusel de niños"”, “Bella, soy tu fan”, “Tú has de ser la persona favorita de ese lugar”, y “La clase ante todo. Tú muy bien, cuerpazo”, fueron algunos de los muchos halagos que recibió la guapísima actriz.

El último proyecto en el que se vio a Ludwika en la pantalla chica fue “La querida del centauro”, una telenovela de la cadena Telemundo. En 2018 se volcó al teatro con la obra “Los Hijos También Lloran”. Su actuación le valió un premio ‘Eres’ por ‘mejor actriz de teatro’.