Mónica Casamiquela celebra su cumpleaños con una sensual fotografía en bikini

La conductora impresionó a sus seguidores mientras posa a la orilla de una piscina

descripción de la imagen
Archivo / Foto Por Instagram

Por V. Miranda

2019-03-25 1:53:44

La presentadora de televisión Mónica Casamiquela compartió con sus seguidores de Instagram una sensual fotografía con motivo de su cumpleaños.

En la imagen, la famosa aparece tomando el sol en un diminuto bikini amarillo presumiendo sus curvas y mostrando su felicidad por festejar un nuevo año en su vida.

“Celebrando otra vuelta más al sol. Happy birthday to me!!! Gracias a Dios por un año más #still40s 40´s and still rockin”, escribió la conductora del recién estrenado programa de TCS Liberadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrando otra vuelta más al sol Happy birthday to me!!!! Gracias a Dios por un año más #still40’s 40’s and still rockin’

Una publicación compartida de Mónica Casamiquela (@monicasamiquela) el

La conductora salvadoreña, además de recibir comentarios de bueno deseos por su natalicio, también recibió halagos por su escultural figura.

“Felicidades que cumpla muchísimos más ,acompañados de éxitos en su vida diaria”, “Lluvia de bendiciones Mónica Dios la bendiga hoy y siempre éxitos”, “Belleza extrema….Dios te de muchos años de vida…..”, escribieron sus fans.

“Q hermosa está Mónica está muy entera en sus 40 felicidades q dios la bendiga lindo cuerpo”, “Muchas felicidades @monicasamiquela éxitos y bendiciones!! Siempre lo he dicho es la mas linda de la TV nacional! Divina!! Así quiero yo llegar a mis 40″, continuaron otros.

Captura Intagram

Casamiquela es una reconocida figura de la televisión salvadoreña y durante muchos años destacó como presentadora de noticias. Su participación más reciente fue en el programa Grandiosas. Pero a principios del mes de marzo se incorporó a “Liberadas”, el nuevo programa de entretenimiento que presenta la Telecorporación Salvadoreña (TCS), transmitido por Canal 6, de lunes a viernes al mediodía.