¿Jenny Soto y Daniel Rucks la nueva pareja de la 102 nueve? Te contamos

A partir del 1 de abril estarán en el dial con un nuevo formato de música y temas del momento. El programa será transmitido los lunes, jueves y viernes en la franja de 6 de la tarde a 8 de la noche.

descripción de la imagen
Foto Por Instagram

Por X. Alfaro

2019-03-23 5:43:46

La modelo de Domingo para Todos, Jenny Soto, y el emblemático presentador de televisión Daniel Rucks serán pareja  en el nuevo programa de la 102 nueve “Arroz con Mango”, el cual será transmitido a partir del 1 de abril.

El carisma de esta la talentosa salvadoreña y la experiencia de Rucks, tanto en radio como en televisión, permitirá a  los fanáticos de la radio disfrutar de una mezcla atípica de elementos.

“Les invito a esta mezcla extraña titulada “Arroz con mango” (que pudo haberse llamado “Animales salvajes”, pero no me agradaba”, escribió en Instagram Soto quien ha confesado que este nuevo reto profesional le hace volver a su “primer amor”.


“Mi experiencia en medios de comunicación inició en radio”, añadió en la red social donde publicó una foto junto a  Rucks para promocionar su nuevo programa.

Por varios años, la modelo ha sido la voz en off del popular programa de canal 2 y ha aparecido en la portada de  importantes revistas locales, además de comerciales para televisión. Jenny tiene un título como Ingeniero Química de la Universidad de El Salvador y un máster en Gestión de Calidad .

Rucks por su parte es un arquitecto de profesión. Incursionó en los medios de comunicación en los años 80, en abril de 1981 inició como “disc-jockey” en Radio Femenina y en televisión dio sus primeras apariciones en 1984 con el programa “Buscando Estrellas”.

“Arroz con mango” tiene un formato informativo, con diferentes secciones, música, entrevistas, invitados, datos históricos y temas del acontecer actual. Será transmitido lunes, jueves y viernes de 6:00 a 8:00 p.m.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero compartirles un nuevo reto profesional. Mi experiencia en medios de comunicación, inició en radio. La amé, sacrifiqué fechas importantes, vacaciones, tiempos libres, porque siempre me apasionó esa vivencia, que es completamente diferente a la de otros medios. Me alejé de ella porque siempre competía con mis estudios universitarios y decidí terminar mi carrera, entendiendo que quizá esta etapa había llegado a su fin y era hora de seguir adelante. Lo hice, crecí en otras áreas y me sigo desarrollando en ellas. Pero hoy he decidido regresar a lo que algunos llaman “el primer amor”. No lo hago sola, lo hago al lado de una personalidad consagrada y creador de diferentes conceptos, a quien admiro mucho profesionalmente y que para mi es un honor compartir micrófono en un medio que es retador. (Obvio estoy hablando de Daniel Rucks). Les invito a esta mezcla extraña, titulada “Arroz con mango” (que pudo haberse llamado “Animales salvajes”, pero no me agradaba ????) . Iniciamos el 1 de abril de 2019 de 6 a 8pm, los días lunes, jueves y viernes, por @radio102nueve. Cuento con ustedes . . . #radio #arrozconmango #102nueve #radiolife

Una publicación compartida de Jenny Soto-Zeledón (@jnysoto) el