Alex Rodríguez “A-Rod” recibió una sorpresiva felicitación por su compromiso con Jennifer López

El expresidente de Estados Unidos envió una carta escrita a mano, en la que celebra, junto a su esposa Michelle Obama. el compromiso de la pareja.

descripción de la imagen
La cantante Jennifer López junto a su prometido Alex Rodríguez. Foto/AFP

Por E. Amaya

2019-03-22 3:26:40

De manera inesperada, una afectuosa carta llegó a manos de la famosa pareja Arod y JLo. Y es que otra pareja de famosos les dedicó unas hermosas palabras en torno al compromiso matrimonial que recientemente decidieron realizar.

Nos referimos a Barack y Michelle Obama, que a casi dos años de haber dejado la Casa Blanca, continúan figurando entre los personajes más influyentes y admirados en la nación norteamericana y el mundo.

Captura de Instagram.

La misiva de felicitación, fue compartida por Alex Rodríguez en sus redes sociales. Tanto en Instagram como en Twitter, Arod escribió “#44 esto significa el mundo para nosotros” junto a la imagen de la carta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This means the world to us. #44

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

La carta inicia con “Jennifer & Alex, Michelle y yo simplemente queríamos felicitaros por su compromiso”. Luego Obama en una especie de consejo o experiencia de vida matrimonial escribió “Después de 26 años juntos, podemos decir que no importa el reto que la vida nos depare, compartirlo con un ser amado hace que todo sea mejor”.

El exbeisbolista profesional y la diva del Bronx, se comprometieron a principios de este mes. Para la actriz y cantante de origen puertorriqueño, el matrimonio con el deportista dominicano será el cuarto en su historial amoroso.

Captura de Instagram.

Primero estuvo casada con el actor Ojani Noa (1997-1998), luego con el bailarín Cris Judd (2001-2003), y posteriormente con el cantante Marc Anthony (2004-2012), con quien además se convirtió en madre de sus mellizos Emme y Max, de 10 años. Vale mencionar que también estuvo comprometida con el actor Ben Affleck, pero la relación no alcanzó para llegar al altar.

Por su parte, Rodríguez  tiene dos hijas Ella y Natasha, como fruto de su matrimonio con Cynthia Scurtis.

Luego de dos años de relación, el compromiso entre Arod y JLo se concretó el 9 de marzo en Bakers Bay en Las Bahamas.

Captura de Instagram.
GALERÍA DE FOTOS

EN FOTOS: Jennifer López y todos los amores que ha tenido en su vida

Jennifer Lopez ha anunciado que está comprometida con la leyenda del béisbol, Alex Rodríguez. Éste será el cuarto matrimonio para la actriz y cantante y su quinto compromiso. Te presentamos quiénes han sido los esposos y parejas de la Diva del Bronx.