Ninel Conde estremece Instagram con sensual baile al ritmo del reguetón

El post tiene más de 31 mil corazones. En el video se ve al "bombón asesino" mover las caderas al ritmo de este género urbano fusionado con música árabe.

descripción de la imagen
Foto AFP

Por X. Alfaro

2019-03-20 8:46:43

Ninel Conde arrancó suspiros a sus 2.6 millones de seguidores en Instagram tras publicar un video en el que aparece bailando de forma muy sensual para el musical de teatro Cleopatra metió la pata.

“#perreandocomoegipcia” escribió la actriz mexicana mientra invita a sus fans a que no se pierdan la puesta en escena en el teatro Silvia Pinal, en la Ciudad de México.

 

El post tiene más de 31 mil corazones. En el video se ve al “bombón asesino” cuando sale al escenario vestida como egipcia, con un ajustado vestido con transparencias que resalta sus atributos y baja unas escaleras con sensuales movimientos al ritmo de este género urbano.

La famosa también comparte en redes sociales algunos de sus secretos para mantener su contorneada figura.

” (…) Para quemar grasa; cardio en la mañana con solo una taza de café sin azúcar para dar energía”, escribió en su más reciente post junto a una foto en el gimnasio.

A inicios del año, Ninel fue duramente criticada por quienes señalaron el gran cambio en su rostro producto de las cirugías plásticas a las que se ha sometido. Para sus fanáticos la famosa estaría fuera de control y le reclamaron por lucir totalmente diferente.