Galilea Montijo en serios problemas migratorios, EE.UU. le negó la visa de trabajo

El 23 de marzo Televisa lanza su nueva temporada de "Pequeños Gigantes" y la tapatía no podrá ir a EE. UU. a promocionar el programa.

descripción de la imagen
Foto/AFP

Por X. Alfaro - Agencias

2019-03-19 7:41:03

La conductora mexicana Galilea Montijo está en duros aprietos con las autoridades migratorias de Estados Unidos luego de que le negaran la visa de trabajo y esto le impida pisar suelo norteamericano.

La famosa presentadora tenía planeado llegar este viernes a EE.UU. para participar en la Teletón y promocionar la nueva edición de “Pequeños Gigantes”, pero todo parece indicar que podría quedarse sin cumplir con sus compromisos laborales.

Según medios mexicanos, las políticas migratorias endurecidas por el presidente Trump es la razón por las que la conductora y actriz no obtuvo su permiso de trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Night

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el


TVNotas señala que no sé sabe si Montijo podrá aplicar nuevamente a la visa de trabajo tal como ocurrió con el actor Jorge Antonio Guerrero, de “Roma” quien tuvo que tramitar su pasaporte a territorio estadounidense en tres ocasiones y por poco se queda sin asistir a los Premios Oscar de La Academía.

El 23 de marzo Televisa lanza su nueva temporada de “Pequeños Gigantes” bajo la conducción de la tapatía. Montijo ha señalado, que con la llegada de este nuevo programa, ella continuará como parte del staff de la revista “Hoy”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#sanmigueldeallende

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el