Jessica Simpson muestra con orgullo el cambio físico que ha tenido con su tercer embarazo

Aunque tenga inflamados los pies y el rostro, la bella rubia no le importan las críticas y se muestra en su Instagram como una mujer real. Sus followers aman su valentía

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por H. Sermeño

2019-03-19 5:02:09

La etapa del embarazo es una de las más bellas para toda mujer, aún y cuando el cuerpo experimenta un sin fin de cambios tanto físicos como hormonales.

Sin embargo algunas famosas (cantantes o actrices) minimizan u ocultan ciertas condiciones físicas propias del embarazo, ya que pierden la escultural figura.

Pero ese no es el caso de la diva Jessica Simpson, quien ha decidido compartir con sus followers la transformación física que ha experimentado en su tercer embarazo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La intérprete de “I wanna love you forever” ha llamado la atención por mostrar orgullosamente como luce su silueta con una foto en bikini. Incluso toma con humor el aspecto que tienen sus pies o tobillos.

Y aunque los haters siempre tratan de hacer sentir mal a Jessica por su aspecto, los fanáticos de corazón aplauden la valentía que tiene al mostrarse como una mujer real.

Foto: Instagram

“Gracias por mostrar tu embarazo. Es increíble que una celebridad se muestre cómo luce en realidad”, “Te ves preciosa”, “Dios te ama, mamá”, “Eres asombrosa”, “Me encanta como Jessica Simpson disfruta su embarazo con mucha honestidad y humor”, y “Sigues siendo hermosa y real”, fueron algunos de los emotivos comentarios que dejaron sus seguidores.

Foto: Instagram