Fernanda Castillo “presume” su aumento de peso con reveladora imagen

La actriz rompió el silencio sobre su "batalla" con el peso y dice amar su cuerpo tal y como es

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por H. Sermeño

2019-03-18 3:17:20

El tema del peso siempre ha rondado a la talentosa actriz Fernanda Castillo. De hecho fue duramente criticada por su “extrema” delgadez.

Aunque en muchas ocasiones ella se justificó diciendo que solo implementa una alimentación balanceada y la combina con una rutina de ejercicios.

Sin embargo en esta ocasión la actriz mexicana decidió romper el silencio y hablar sobre lo que ella llamó “su batalla con el peso”. Con una imagen en donde se le ve con un top, el cual deja al descubierto su abdomen, un pans y sin una gota de maquillaje, Fernanda abrió su corazón.

Y aunque la fotografía no es nueva, pues ella aclaró que fue tomada el año pasado mientras grababa la película “Dulce familia”. El cambio físico al que se tuvo que someter, le dejó una gran enseñanza.

Foto: Instagram

“Comparto esto porque sé que como yo, muchas mujeres y hombres que me leen, pasan por esto toda su vida. A veces no se trata del peso, a veces es tu nariz, lo delgado de tus piernas, tu estatura. A veces es solo un sentimiento interno de no gustarte cuando te miras al espejo”, se lee en un fragmento del discurso con el que Fernanda acompañó la imagen.

La genuinidad que transmitió la actriz de “El señor de los cielos”, tocó las fibras más sensibles de sus followers, quienes de inmediato se identificaron con su batalla y aplaudieron su valentía.

“¡Me encantas! Porque las imperfecciones son las virtudes. Y nadie es perfecto, esa es la realidad”, “Gracias por compartir tu experiencia, me doy cuenta que no soy la única que pasó por esto. Me ayudó muchísimo tu reflexión y me anima a seguir adelante ¡gracias!”, “Esas palabras son muy ciertas, debemos entender que en esta sociedad la salud no depende de la imagen corporal. Cada uno tiene diferentes características genéticas y debemos aprender a cuidarnos y querernos. Mi más grande admiración a una persona que ha hecho muchos logros y sigue superándose”, y “Te admiro mucho, felicidades. Gracias por tan lindas palabras, en estos momentos me han hecho mucho bien, me identifiqué”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en la inspiradora publicación.

ASÍ LUCE FERNANDA LA TRANSFORMACIÓN DE SU CUERPO

Foto: Instagram