¿Lady Gaga está embarazada? La artista reaccionó a los rumores en redes sociales

La artista decidió aclarar la situación, con un poco de humor, a través de su cuenta de Twitter.

descripción de la imagen
Foto EDH/archivo

Por I. Mejía

2019-03-14 8:36:55

Los rumores en torno a la vida privada y amorosa de la cantante Lady Gaga no paran. Luego de que la polémica por la actuación que realizó con Bradley Cooper en los premios Oscar empezara a desaparecer, empezó a circular la noticia sobre un posible embarazo.

Ante esto, la cantante recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar la situación.

Con un poco de humor Lady Gaga publicó un mensaje en el que confirma su embarazo, pero el producto es en realidad su nuevo disco.

“¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6”, haciendo referencia al título que llevará su nuevo álbum.

 


Con esta nueva producción termina la pausa que puso a su carrera tras el lanzamiento de Joanne en 2016. Sus fans ya esperaban con ansias un nuevo disco, pero la espera valió la pena, ya que durante este tiempo se dedicó a la actuación, una faceta que ha sido muy bien recibida por sus seguidores.

En la actualidad, Lady Gaga atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera artística, gracias a su participación en la cinta “Nace una estrella”, junto a Bradley Cooper, se convirtió en la ganadora del Oscar 2019 en la categoría de “Mejor canción original”.

Lady Gaga y Bradley Cooper realizaron una presentación llena de magia durante en la entrega de los Premios Óscar. Foto /AFP

En una entrevista con Jimmy Kimmel, Lady Gaga no se guardó detalles sobre la emotiva interpretación de “Shallow” y rechazó la versión del “romance” con Cooper. Además, aclaró que se trató de algo planificado.

“Sí­, la gente vio amor y adivinen qué, eso es lo que nosotros querí­amos que ustedes vieran”, aseguró.

“Fue una actuación, no amor, dijo Lady Gaga sobre su número musical con Bradley Cooper el domingo en la ceremonia de los Óscar.