¡En su cara! “Chica Badabun” recibe fuerte golpe de una mujer “engañada”

El impactante clip tiene más de 12 millones de reproducciones

Por H. Sermeño

2019-03-13 6:36:16

Si alguna vez haz dudado de la veracidad del programa “Exponiendo infieles”, conducido por Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como la “chica Badabun”; te recomendamos que veas el episodio #74.

En dicho clip, además de evidenciar a los infieles, Lizbeth pudo experimentar en carne propia un poco de la ira que ella le “ayuda” a sentir a las parejas que aceptan el reto.

El inusual hecho, sucedió luego de que Lizbeth leyera los incriminatorios mensajes que Omar tenía en su celular. Los mismos que desataron la furia de su novia Guadalupe con quien tenía un año de relación.

Como era de esperar, Guadalupe confrontó a Omar. Luego de la pelea, la “víctima” salió del lugar en donde estaban, pero cuando llegó a la puerta se dio la vuelta y lanzó unas llaves que se estrellaron contra el rostro de Lizbeth.

Ni la producción, ni la misma “chica Badabun” han aclarado si la agresión era para la conductora o todo fue producto de la mala puntería de Guadalupe, quien pretendía golpear a su infiel novio. Lo cierto es que el video lleva más de 12 millones de reproducciones y sigue aumentando.