¿Sabes cuáles son las peculiaridades físicas de estos famosos?

Características corporales congénitas o surgidas a raíz de enfermedades están presentes en célebres personajes como Halle Berry, Sylvester Stallone y hasta el papa Francisco.

Fotos EDH / AFP

Por Osmín Monge

Mar 12, 2019- 18:18

El 13 de marzo de 2013 el cardenal argentino Jorge Mario Bergolio se convirtió en el papa Francisco, desde entonces se ha enfrentado a múltiples desafíos, entre ellos asumir su misión viviendo con uno de sus órganos incompletos. A los 21 años de edad le extirparon una parte del pulmón derecho a causa de una infección.

Al asumir el cargo de sumo pontífice, muchos se preocuparon por su salud y se preguntaron si dicha situación no afectaría el cumplimiento de sus responsabilidades. Después de seis años, la respuesta es clara: Francisco no ha dejado de realizar sus tareas, a pesar de esa dificultad.

Según informes del Vaticano, la salud del papa continúa estable y su sistema respiratorio está en excelente condición.

Te puede interesar:

Conoce a las nuevas presentadoras del programa Viva la Mañana

Viva la Mañana anunció en sus redes sociales que renueva su imagen y con ello hay cambios en el staff de presentadores. El programa matutino estrenará conductores el lunes 11 de febrero, entre ellos las sensuales Andrea Mariona y Raquel Vargas.

El obispo de Roma es tan solo uno de los tantos personajes, entre históricos y contemporáneos, con particularidades en su cuerpo. Reconocidos políticos, científicos, pintores, cantantes y actores también han sorprendido al mundo con sus imperfecciones físicas. Estos detalles especiales sin duda los ha hecho únicos.

Foto EDH / AFP

Morgan Freeman

El actor sufre de dermatosis papulosa nigra, una enfermedad que padecen exclusivamente los afroamericanos y que suele ser más frecuente en mujeres. No se trata de simples lunares, sino más bien de pequeños tumores eruptivos de menos de cinco milímetros que cubren la cara y la parte superior
del tronco.

Foto EDH / AFP

Sylvester Stallone

Durante su nacimiento, los médicos lesionaron los nervios faciales de Stallone. Esto resultó en una parálisis parcial de la parte inferior izquierda de la cara y una dificultad para hablar. Estos problemas no le impidieron ser el protagonista de más de 50 películas, incluyendo “Rocky”, ”Los indestructibles” y “Rambo”. El atractivo del famoso actor radica en su gran carisma y sus músculos, y no en su particular rostro. Con él ha quedado claro que no es necesario un rostro simétrico para triunfar en Hollywood.

Foto EDH / AFP

Seal

Las evidentes marcas en el rostro del cantante y ex de la modelo Heidi Klum tienen su origen en el lupus eritematoso sistémico, una enfermedad autoinmune crónica que ataca por error el tejido sano.

Foto EDH / AFP

Elizabeth Berkley

Los ojos de la actriz son de distinto color. Esta peculiar condición se llama eterocromía y también la tienen Kate Bosworth y Mila Kunis, entre otros famosos.

Foto EDH / AFP

Gaten Matarazzo

El pequeño actor de “Stranger Things” padece Disostosis cleidocraneal, una extraña enfermedad que afecta el crecimiento de los huesos y los dientes. Como él mismo ha declarado, afecta a uno entre un millón de personas y le ha hecho pasar varias veces por el quirófano.

Foto EDH / AFP

Paris Hilton

La más mediática de los Hilton tiene un párpado ligeramente caído que suele disimular con maquillaje.

Foto EDH / AFP

Lee también:

¡Los más hot! Famosos salvadoreños hicieron suspirar con sus looks navideños

Muy sexy y masculinos. Presentadores y futbolistas dejaron claro que también saben de moda

Harry Styles

No son tres, sino cuatro los pezones que posee el exintegrante de One Direction. El cantante inglés no tiene problema en mostrarlos e incluso bromea con ellos en el video de “Kiss You”.

Foto EDH / AFP

Megan Fox

Los pulgares de la estrella son más cortos y anchos de lo normal. Seguramente sus dedos sean las partes de su cuerpo que menos llaman la atención.

Foto EDH / AFP

Ashton Kutcher

Tiene dos dedos del pie unidos. Es una malformación que afecta a una de cada 2,000 personas. Él nunca tiene reparos a la hora de mostrar su característica especial.

Foto EDH / AFP

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez