¿Ves el parecido? Mujer se hizo 5 cirugías para parecerse a Meghan Markle y este fue el resultado

No le importó gastar alrededor de 30 mil dólares con tal de lucir como la duquesa de Suxxes

descripción de la imagen
Foto de referencia/ Archivo/ AFP

Por H. Sermeño

2019-03-12 11:35:09

La frenética admiración por la realeza británica parece no tener fin. La obsesión va más allá del corte de cabello o de los outfits que utilizan las esposas de los príncipes William y Harry. Ahora las fanáticas quieren lucir “físicamente” como ellas.

Tal es el caso de Xochytl Greer, originaria de Houston, Texas, a quien su fanatismo la llevó a someterse alrededor de 5 procedimientos estéticos. Su deseo era lucir lo más parecida posible a Meghan Markle.

 

Foto: Facebook/ @elajidetuvida

Según medios internacionales, la fanática de 36 años, gastó unos $30,000 por realizarse rinoplastia, botox, liposucción en el estómago y los muslos, lifting de glúteos y rellenos en los labios, mandíbula y en el área bajo los ojos.

Tras las cirugías, Greer, aseguró que se siente fabulosa pues incluso su hija de 2 años la confunde con Meghan. Dijo que cuando su pequeña ve una fotografía de la duquesa de Sussex empieza a decir “mamá, mamá”.

Xochytl habría recurrido a los procedimientos estéticos luego de sufrir depresión por su apariencia. Y a pesar de que está feliz con los resultados dice estar consciente de que no es idéntica a Meghan.

“No creo que luzca idéntica a Meghan Markle, pero ahora me parezco más a ella”, recalcó Greer.

¿VES EL PARECIDO? ASÍ LUCE AHORA LA FANÁTICA DE LA DUQUESA

Foto: Twitter/ @Newscastpedia1