Acusan de infidelidad al prometido de JLo, Alex Rodríguez

Las fuertes declaraciones fueron hechas por el exbeisbolista cubano José Canseco.

descripción de la imagen
Jennifer López y Alex Rodríguez durante el Costume Institue Benefit, el 1 de mayo de 2017, en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. Foto/AFP

Por V. Miranda

2019-03-11 11:05:13

Tan solo pasaron unas horas después de que Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaran oficialmente su compromiso con una fotografía que ambos publicaron casi de forma simultánea en sus redes sociales para que surgiera el fuerte escándalo de infidelidad por parte de Rodríguez.

Las reveladoras declaraciones se hicieron públicas desde el Twitter del exjugador de béisbol cubano, José Canseco, quien además de lamentar que Rodríguez engañe a la cantante estadounidense, dijo saber quién es la mujer con la que le ha sido infiel. Según el deportista cubano, se trata de Jessica Sekely, su exesposa.

Viendo en Watching World Of Dance como JLo le envía un mensaje de texto a Alex Rodríguez. Poco sabe ella que la está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente”, acusó en su cuenta de Twitter.

“Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de ***. Deja de engañar a Jennifer López”, advirtió.

El exbeisbolistas publicó varios tuit asegurando que tiene total seguridad de lo que dice y que está dispuesto a realizarse las pruebas de polígrafo para comprobar la validez de sus declaraciones.

El exbeisbolista aprovechó para compartir su número de teléfono con el fin de aclarar las dudas de JLo, por si le interesa conocer la “verdad”.

“@JLo si quieres saber la verdad sobre Alex Rodriguez, llámame al 702-374-3735”, finalizó.

El anuncio de la pareja sobre su compromiso fue a través de una imagen en la que lucen sus manos juntas presumiendo el anillo con un gran diamante. “Ella dijo sí”, escribió Rodríguez junto a la imagen que colgó en sus redes sociales, mientras JLo solo posteó la instantánea acompañada por ocho corazones.

Hasta el momento, ni JLo ni Rodríguez se han pronunciado sobre las fuertes acusaciones.

Luego de un primer tuit, Canseco continuó con sus contundentes revelaciones:

Captura

 

FOTOS: JLo sorprende con su inusual look al salir del gimnasio