¡Semidesnuda y en la cocina!, Halle Berry sorprende a sus seguidores en Instagram

"¿Quién dice que no soy una sirena?" fue la pregunta en el post que ya suma 335 mil "me gusta" y más de 4,600 comentarios.

descripción de la imagen
Foto Por AFP

Por X. Alfaro

2019-03-06 9:28:02

¡La exchica Bond tiene de cabeza las redes sociales! y es que a sus 52 años Halle Berry luce un cuerpo espectacular el cual no duda en presumir en sus redes sociales.

El martes compartió con sus más 4.7 millones de seguidores en Instagram una sensual foto en la que aparece en la cocina, frente a la estufa, en toples, de espalda y con tan solo una falda de lentejuelas brillantes. En su mano izquierda sostiene un huevo y en la derecha el sarten.

La ganadora del Oscar luce estilizada, quiso mostrar su más reciente tatuaje: una rama con hojas que baja por toda su columna vertebral, “pero sin duda eso no ha sido lo que más ha llamado la atención”, escribe la bbc.es.

¿Quién dice que no soy una sirena?” fue la pregunta en el post que ya suma 335 mil “me gusta” y más de 4,600 comentarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who says I’m not a mermaid ?????

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

La actriz se prepara para su próxima producción, John Wick 3: Parabellum, una película de acción en la que Berry hará todas las escenas de acción, sin recurrir a una doble. Constantemente comparte en esta red social parte de su entrenamiento con el entrenador personal Peter Lee Thomas.

 

Cinco o seis veces a la semana se somete a un intenso entrenamiento que incluyen rutinas de artes marciales, boxeo, levantamiento de pesas, yoga y meditación.

“No es fácil y estoy muy orgulloso de ella, está haciendo todas sus escenas de acción”, dijo Thomas en una entrevista reciente en el programa estadounidense The Doctors.

 Lee tambié: Captan en video a Yanet García en comprometedora escena con su nuevo novio