Muere la reconocida actriz de telenovelas Christian Bach

La actriz falleció el pasado 26 de febrero, pero la familia dio a conocer la noticia este día a través de un comunicado.

descripción de la imagen
Foto/ christianbachtv

Por I. Mejía/Agencias

2019-03-01 7:41:35

La actriz argentina Christian Bach falleció a sus 59 años de edad, según ha informado de la noticia su familia a través de un comunicado de prensa.

La reconocida artista, que participó en exitosas telenovelas como “La patrona”, “Bodas de odio”, “De pura sangre”, y en la más reciente producción “La impostora”; murió el pasado martes 26 de febrero a causa de un paro respiratorio.

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia, Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio. Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia. Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño para poder así ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, reza el comunicado.

VER GALERÍA:

Fotos: La vida de la legendaria y bella actriz de telenovelas Christian Bach

El mundo de la actuación se tiñe de luto este día con la noticia de la muerte de actriz argentina Christian Bach, a sus 59 años de edad, según ha informado su familia a través de un comunicado de prensa. Su último trabajo en televisión fue La impostora (2014), producción de Telemundo en la que nuevamente dio cátedra de actuación como villana principal de la historia.

El mundo de la actuación se tiñe de luto este día con la noticia. Aunque nació en Argentina, desde muy joven se mudó a México donde desarrolló su carrera como actriz y se ganó rapidamente el cariño del público.

Se casó con el actor mexicano Humberto Zurita, con quien tuvo dos hijos: Sebastián y Emiliano Zurita.

En 2013 se unió a las filas de Telemundo como villana de La patrona, la exitosa telenovela protagonizada por Aracely Arámbula que rompió récords de audiencia en Estados Unidos.

Escenas de la telenovela La patrona

 

Te puede interesar: Fallece el actor Fernando Luján

Su último trabajo en televisión fue La impostora (2014), otra producción de Telemundo en la que nuevamente dio cátedra de actuación como villana principal de la historia.

Desde entonces se mantuvo alejada del mundo de la actuación y de la vida pública en general debido a un problema de salud que la actriz decidió vivir en la más absoluta intimidad de su hogar.

“Christian fue una actriz actriz y una madre ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y sus anhelos. Hoy le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. “, se lee en el escrito que ya circula en redes sociales.

Leer más: Fallece el icónico diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld

“Que este comunicado sirva para honrar y despedir a una gran mujer. Una mujer entregada a sus hijos, a su familia y a su público que tanto amó y respetó; del mismo modo que sabemos que los admiradores de Christian la amaron y respetaron por ser la mujer que es, fue y será siempre en cada uno de sus corazones. Agradecemos el respeto al momento por el que estamos atravesando, estamos seguros que entenderán este proceso para nosotros, esta será nuestra única comunicación al respecto”, concluye el comunicado enviado por la familia.