“Sí­, la gente vio amor”: Lady Gaga revela detalles sobre el controversial dúo con Bradley Cooper en los Óscar

La cantante rompió el silencio sobre el supuesto romance con su coestrella de "A Star Is Born".

descripción de la imagen
Pase lo que pase, no podemos negar que la pareja tuvo una impresionante interpretación en el escenario de la premiación de los ??scar. Foto/AFP

Por V. Miranda/ Agencias

2019-02-28 4:45:04

La cantante y actriz Lady Gaga no se guardó detalles sobre la emotiva interpretación de “Shallow”, canción de su pelí­cula “A Star Is Born”, el miércoles por la noche en el programa estadounidense Jimmy Kimmel Live.

El dueto con su co estrella Bradley Cooper llevó a muchos espectadores a conjeturar en las redes que la química entre ambos no podía ser fingida y que, incluso, habrían trasladado su romance del set de filmación a la vida real.

Ante los cuestionamientos, Gaga rechazó la versión del “romance” y aclaró que se trató de algo planificado.

“Sí­, la gente vio amor y adivinen qué, eso es lo que nosotros querí­amos que ustedes vieran”, aseguró.

“Fue una actuación, no amor, dijo Lady Gaga sobre su número musical con Bradley Cooper el domingo en la ceremonia de los Óscar.

La artista desvió la mirada y calificó las redes sociales como “el inodoro de internet” y dijo que ha lastimado a la cultura pop.

FOTOS: Las comprometedoras imágenes de Bradley Cooper y Lady Gaga que enloquecen a Irina Shayk

Señaló que se trataba de una canción para una historia de amor en el cine, y que habí­an “trabajado toda la semana para esa actuación”.

“Supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Los engañamos!”, agregó.

Gaga sorprendió al llevar al programa en vivo su estatuilla del Oscar a la mejor canción, que ganó por “Shallow” junto a Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt. De forma natural, buscó dentro de una cartera negra el codiciado premio, revelando que no fue Bradley Cooper el que al final se quedó con este.

ENTREVISTA COMPLETA: