Steady Rollin compartirá su música en un concierto por todo lo alto

La banda salvadoreña de rock y blues compartirá escenario con otros artistas nacionales en el “Inter Sky Lounge Music Fest”, en el Hotel Real Intercontinental.

descripción de la imagen
El concierto será a las 7 p.m. el viernes 8 de marzo. Foto cortesía.

Por Osmín Monge

2019-02-26 6:37:25

Desde su nacimiento en el 2014, la banda salvadoreña Steady Rollin no ha parado de cosechar éxitos y de sorprender a su público.

Tras recibir un importante reconocimiento en Guatemala, hacer una gira por Colombia, publicar su primer álbum “Love & Loss”, compartir su primer tema en español y presentar los videos “¿Dónde te has metido?” y “You’re Mystical”, entre otros acontecimientos, ahora la banda, conformada por Fernando Poma, Gerardo Pardo y Benjamín Andrade, se prepara para la segunda edición del “Inter Sky Lounge Music Fest”, que tendrá lugar el viernes 8 de marzo en la azotea del Hotel Real Intercontinental.

En el evento, que iniciará a las 7:00 p.m., también participarán AR Ferdinand, Vibrass Ska Ensamble y Cartas a Felice. El costo de la entrada será de $12 (consumibles) en preventa, hasta agotar existencias. Después valdrá $18.

Te puede interesar:

Banda salvadoreña Steady Rollin se presentó en Colombia

La agrupación, conformada por Fernando Poma, Benjamín Andrade y Gerardo Pardo, ofrecerá su último concierto en el país suramericano la noche del sábado 20 de octubre, en Cali.

“Hemos invitado a bandas nacionales con música original. Será un concierto donde se podrá disfrutar diferentes géneros musicales. (…) Será un concierto muy lindo porque será en la azotea, bajo las estrellas”, expresó Fernando Poma, voz de Steady Rollin.

Foto cortesía.

Además del anuncio de su próximo concierto, el grupo ha emocionado a su público con el reciente lanzamiento del remix en género trance de su tema “You’re Mystical”, el cual estuvo a cargo de Elyse Rich, reconocida Dj estadounidense. La canción ya está disponible en varias plataformas de reproducción vía streaming.

Pronto la agrupación publicará el nuevo sencillo “To Burn in Your Fire”, el Lyric video de la canción “When the Judement Comes” y el video musical de su single “I Feel Alive”. Asimismo, la banda ya está trabajando en su segundo disco.

Boletos estarán a la venta en lataquilla.net, en quioscos de La Taquilla de Multiplaza y Metrocentro  y en la recepción del hotel Real InterContinental.