La foto de Judith Ventura, reina del Carnaval de San Miguel, que quizás nunca imaginaste ver

Al ser la menor de cuatro hermanos, siempre buscó destacar en diversas actividades escolares que la impulsaron a conquistar nuevos retos.

descripción de la imagen
Foto EDH/René Estrada

Por E. Burgos

2019-02-23 6:36:18

Judith Ventura, actual reina del Carnaval de San Miguel,  es la menor de cuatro hermanos y desde pequeña se caracterizó por su actitud alegre y positiva así como por sus deseos de crecimiento personal.

Esos deseos la impulsaron a participar en diversas actividades de su centro de estudios y por su simpatía, humildad y espectacular cabellera rizada, se destacó del resto.

Grupo de migueleños apoya con rifas y torneos a Judith Ventura, candidata de El Jalacatal

Originaria del cantón El Jalacatal y sin descuidar sus estudios de enfermería, la joven de 21 años se robó el corazón no solo de su comunidad y de todos en la perla de oriente, sino que también el de centenares de usuarios salvadoreños en redes sociales que reconocieron su carisma y la convirtieron en la favorita durante el concurso para conquistar el reinado del Carnaval Internacional de San Miguel.

Después de ser coronada, Judith se convirtió en la imagen de una prestigiosa marca de carteras y bolsos  para la temporada navideña. Así como en la imagen de marcas de emprendores cien por ciento salvadoreños y causas sociales.

Pero antes de todos sus más recientes logros, ¿Cómo destacaba Judith?

Según declaraciones realizadas en el programa “Meat&Greet”, conducido por Samuel Barraza, la joven reina confesó que se crió sin sus padres, pues ellos emigraron hacia Estados Unidos. Sin embargo aseguró que gracias a sus hermanos y tíos, pero sobre todo a su abuelita, ella ha logrado llegar hasta donde está.

“Mi familia transmite mucho amor; nos inculcaron mucho amor, respeto y valores. No puedo pedirle más a la vida que mi familia”, afirmó.

“Estoy feliz, me encanta como soy”: Judith Ventura, la joven del cantón Jalacatal coronada nueva reina de San Miguel

Gracias a la página del Comité de Festejos Cantón El Jalacatal C. La Pelota, podemos apreciar a la monarca migueleña como cachiporrista, una postal que sin duda más de alguna salvadoreña también tiene en su álbum de recuerdos.

ESTA ES LA FOTO