Khloé Kardashian descubrió otra infidelidad de Tristan Thompson y lo confirmó en Instagram

La Kardashian confirmó la infidelidad en Instagram. "El peor dolor es cuando te lastima la persona a la que explicaste tu dolor", escribió.

descripción de la imagen
Foto Por grosbygroup

Por X. Alfaro

2019-02-21 7:53:56

Khloé Kardashian se separó de Tristan Thompson luego de descubrir una nueva infidelidad. Esta vez el basquetbolista la engañó con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

La celebrity publicó una serie de mensajes en sus historias de Instagram en los que se refiere al padre de su hija True y a la modelo de 21 años que también era su confidente.

“El peor dolor es cuando te lastima la persona a la que explicaste tu dolor”, escribió en la primera historia la protagonista de “Las Kardashian”.

“Alguien tiene que escuchar esto… Esa traición es tu bendición”, continuó.

En un tercer mensaje Khloe arremetió directamente contra Thompson: “Si te preguntan por mi, diles: “Ella fue la única persona que me amó con honestidad y yo la quebré"”.

Según medios internacionales, el jugador de los Cleveland Cavaliers asistió a una fiesta privada el pasado 17 de febrero en la que no estaban permitidos los celulares, no obstante fue captado en una aptitud muy comprometedora con Woods.

Una fuente cercana a Khloé dijo a E! News que la famosa está más enojada que triste. “Está sorprendida de que Jordyn hiciera esto. De todos los muchachos del mundo, no puede entender por qué Jordyn tomaría una decisión como esta”, señaló.

Video: A punto de dar a luz, ¡Khloé Kardashian vuelve a ser víctima de infidelidad!

Las relaciones amorosas de Khloé Kardashian no han sido fructíferas. Las infidelidades siempre han estado presentes, en abril pasado, cuando se pensaba que todo marchaba bien junto con Thompson salió a la luz un video de una infidelidad por parte de su pareja.

Thompson engañó a su mujer cuando esta tenía solo tres meses de embarazo. El video mostraba al jugador de los Cleveland Cavaliers acompañado por tres chicas, y con dos de ellas intercambia besos y caricias.