Queen resucita en el show “Dios salve a la reina”

El espectáculo en vivo, respaldado oficialmente por el conjunto británico, se presentará este jueves 21 de febrero en el Teatro Presidente con un repertorio para deleitar a los fans de Freddie Mercury y sus compañeros.

descripción de la imagen
El vocalista del tributo internacional Pablo Padín tiene cierto parecido con el legendario Freddie Mercury. / Foto Por www.dsr.com.ar

Por Elis Silva

2019-02-19 5:43:53

El Salvador tendrá la oportunidad de presenciar uno de los tributos a Queen más impresionantes de los últimos tiempos. El espectáculo “Dios salve a la reina” llega al país cargado del profesionalismo y todo el equipo que le ha dado reconocimiento a nivel internacional.

Indudablemente el grupo británico nunca pierde notoriedad, y gracias al estreno de la película “Bohemian Rhapsody” (2018) las nuevas generaciones conocieron más sobre los músicos que integraron este conjunto.
En este marco, la función del jueves 21 de febrero cae como anillo al dedo, los seguidores de esta música quedarán impresionados con la actuación de los artistas que protagonizan este show.

Lee también:

Freddie Mercury: así nació la leyenda

Su magistral talento no fue el único motivo por el que este cantante se inmortalizó antes de su muerte, a este se sumaron muchos factores que hasta el día de hoy lo mantienen vigente, en cualquier área de las artes.

“La banda recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, ‘Made in Heaven’, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991”, explica el sitio oficial del espectáculo www.dsr.com.ar.
El sitio oficial añade que en el repertorio se incluyen éxitos insuperables como “Bohemian Rhapsody”, “Love of my Life”, “We are the Champions”, “We Will Rock You” y muchos otros que “conmoverán a cualquier audiencia”.

Las giras realizadas por “Dios salve a la reina” recorren diferentes puntos del mundo. Tras su presentación del jueves por la noche en el Teatro Presidente, seguirán un tour que incluye actuaciones en Costa Rica, Panamá, Argentina, Brasil, España, Perú, Chile y México.

La agrupación argentina posee el aval para protagonizar estos conciertos. Foto www.dsr.com.ar

“‘Dios salve a la reina’ se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa y el resto del mundo; con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, México DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras”, detalla la web, donde también están publicados algunos videos de los conciertos que han realizado.

Te puede interesar:

“Rapsodia Bohemia”, de Queen, es la canción más reproducida del siglo XX

El tema grabado en 1975 es el más escuchado en diferentes plataformas digitales, entre ellas Spotify, Apple Music, Deezer y YouTube.

En su currículo cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes en el Mathew Street Festival de Liverpool (Inglaterra) para más de 35 mil personas o las Fiestas del Pilar en Zaragoza (España) con más de 250 mil espectadores.

El show
El tributo “Dios salve a la reina” es el jueves 21 de febrero en las instalaciones del
Teatro Presidente.
El concierto está programado para las 8:00 p.m.
Las entradas tienen un costo de Lateral $25, Preferencial $50, VIP $70 y Diamante $90.
A la venta en TodoTicket.

El escenario y el equipo del espectáculo se aliarán para crear un ambiente sin igual, el cual es respaldado por la reconocida productora Red Moons Music.

“La impresionante iluminación, el fielmente logrado sonido Queen, las destacadas actuaciones de los integrantes y la insuperable interpretación -única en el mundo- de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, hacen de este espectáculo el “evento del año”, concluye el sitio web.