Geraldine Bazán revela cómo se enteró de la infidelidad de su exesposo Gabriel Soto

Tras las impactantes declaraciones, la actriz mexicana dejó claro que será la última vez que hablará sobre el tema.

descripción de la imagen
Foto Instagram @geraldinebazan

Por V. Miranda

2019-02-19 5:00:15

La actriz mexicana Geraldine Bazán rompió el silencio y compartió un video en el que relata cómo vivió su separación y divorcio con el actor mexicano Gabriel Soto tras enterarse de una infidelidad con Irina Baeva, que en un principio el actor negaba.

“Hoy llegó el momento en que tengo que hablarlo por eso lo comparto con ustedes pues son quienes han estado cerca de mi, ya más de 20 años de carrera. Soy una persona pública, es por eso que hoy quiero compartir mi imagen y realmente lo que sucedió en este aspecto de mi vida”, dijo la actriz a manera de introducción en el video.

Geraldine Bazán comienza revelando las primeras señales que detectó en que algo estaba pasando entre Gabriel Soto e Irina Baeva.

“Esta historia empezó para mi, el 20 de mayo 2017, desconozco lo que pasó antes de esa fecha. Ese día acudí a la obra de teatro donde se presentaba el padre de mis hijas, fui a verlo, a aplaudirle y brindarle el apoyo como lo hacen todas las esposas, pero en el momento de saludar a una de las compañeras de mi ex, noté una actitud rara, hostil, de esas actitudes que no te ven a los ojos, esas que nosotros como mujeres sentimos y sentimos. Fue tal que tuve que preguntarle (a Gabriel) si había algo entre ellos, pero él lo negó completamente y así quedó”.

La actriz reveló que seguía en las redes sociales a Irina Baeva como a muchos actores, pero poco a poco empezó a notar diferentes mensajes “subliminales”, entre ellos, una historia de Instagram en la que notó a que la actriz rusa andaba un case del teléfono de la fundación de Gabriel Soto, misma con la que Geraldine lo apoyaba, por lo que siguió intuyendo sobre la existencia de una relación entre ambos actores, y preguntó nuevamente a Soto y él se limitó a responder “no va a volver a suceder”.

Geraldine comentó que casualmente después que ella y Gabriel hablaban sobre el tema o tomaban decisiones sobre su matrimonio Baeva publicaba historias intencionales. Después de que Geraldine consultó sobre el tema del case a Soto, Baeva escribió: “Si te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene”.

La pareja de actores ya venía cargando con un tema de paternidad, y Geraldine reconoce que eso ya tenía complicada la situación, por lo que para evitar el aumento de rumores, decidieron separarse en septiembre. Sin embargo, con el paso del tiempo las historias y publicaciones con mensajes implícitos de Baeva, seguían.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Geraldine Bazán y Gabriel Soto firman su divorcio

Entre esas publicaciones, Geraldine contó que vio una fotografía en la que con un ángulo estratégico dejó ver una maleta de Gabriel Soto y la cual describió con un “Home”.

“Ahí se dio el quiebre. Dónde me di cuenta de que esas publicaciones tenían una intención; de que yo me diera cuenta y claro lastimarme”.

Geraldine Bazán relata que tras esa publicación decidió divorciarse, fue precisamente cuando volvió a preguntarle a Gabriel sobre la situación y él literalmente respondió: “Es solo un consuelo, la veo de vez en cuando”.

Tras la decisión del divorcio, Irina volvió a publicar una imagen que decía: “Que hermoso desastre estoy haciendo”. Por lo que Bazán confiesa “Me sentí burlada. Eso era acoso”.

Geraldine dejó claras cuatro razones por las que decidió publicar dicho video: “Proteger a mis hijas, es importante que se sepa cómo sucedieron las cosas, poner los puntos en las ies (i), y que se sepa quien es quien en esta historia”, dijo.

Agregó “Aquí no hay víctimas, no es un video de “ardida”, es informativo, agradezco que lo vean”.

Antes de que el video terminará la actriz aclaró que Gabriel Soto es un padre responsable y que lo único que le pediría es que pase más tiempo con sus hijas”, entre otras cosas.

En los últimos meses a Geraldine Bazán se le ha relacionado con el actor argentino, Santiago Ramundo, y aunque en varias ocasiones han aceptado que están en un proceso de conocerse, aún no oficializan su noviazgo.

VIDEO COMPLETO: