Kim Kardashian y el escote con el que no dejó nada a la imaginación

La reveladora prenda solo tenía un juego de tiras, en la parte superior, con las que apenas pudo cubrir su torso

descripción de la imagen
Foto/ AFP

Por H. Sermeño

2019-02-18 4:16:10

Si alguien sabe cómo destacar en un evento de Hollywood o alfombra roja, esa es Kim Kardashian. La socialité se ha caracterizado por elegir los atuendos más extravagantes para llamar la atención.

En su más reciente aparición Kim llevó su look a otro nivel. No solo porque la prenda es toda una “reliquia”; sino también porque contiene una alta dosis de sensualidad e irreverencia.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera quería mostrar un look “rudo” y la comparan con “la novia de Chucky”

La esposa del rapero Kanye West, eligió un vestido negro del diseñador francés Thierry Mugler. La pieza pertenece a la colección primavera-verano de 1998. Mugler se caracteriza por confeccionar creaciones que buscan estilizar la silueta femenina y siempre encuentra la forma de reforzar el icono de la mujer fatal del cine clásico.

Foto: The Grosby Group

 

Foto: Instagram

Y así precisamente fue como lució Kim Kardashian durante los ‘Hollywood Beauty Awards’ con un vestido cuya parte delantera estaba formado por un juego de tiras; la pieza tenía una cintura alta y una falda larga con una pronunciada abertura a lo largo de la pierna.

Esta es la segunda ocasión que Kim opta por un look chick-vintage. La primera fue cuando apareció en un show de TV. En esa ocasión optó por un vestido muy ceñido al cuerpo con un estampado estampado de piel de serpiente en un vibrante color rojo.

Foto: The Grosby Group

NO TE PIERDAS: El salvadoreño que estuvo en Miss Universo revela los tips “infalibles” para que luzcas un maquillaje profesional en tu día a día