Chiquis Rivera quería mostrar un look “rudo” y la comparan con “la novia de Chucky”

No solo criticaron su atuendo, sino también su rostro. Los followers aseguran que está abusando del botox

descripción de la imagen
Foto/Instagram

Por H. Sermeño

2019-02-17 7:02:22

Con un ajustado vestido negro y una chaqueta de cuero, ambas prendas en color negro, Chiquis Rivera quiso destacar su figura. Sin embargo recibió fuertes críticas, incluso por la forma en que luce su rostro.

La intérprete de “Vas a volver” parece estar abusando de los procedimientos estéticos, al menos así lo señalan sus seguidores. Y esos ‘tratamientos’ no tienen que ver con cuestiones de peso, al parecer ella está obsesionada con su rostro.

NO TE PIERDAS: Se filtran los detalles del porqué Jennifer Aniston y Brad Pitt están más unidos que nunca

Foto: Instagram

“Ella antes se veía más bonita, sin ese relleno en sus labios y cara. Y eso no es malo, pero cuando se te pasa la mano, ya ni arreglo hay”, “Esta Chiquis como se está dañando la cara, al rato parecerá como la gemela de Lyn May”, “Ya estás bien operada ‘mija"”, y “Bueno aunque muchas se enojan porque se dice la verdad, pero se está dañando su cara con demasiado botox”, fueron algunos de los reclamos que recibió la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Catherine Siachoque se graba en diminuto bikini y sus followers mueren de risa por este detalle

La polémica imagen también desató la imaginación de sus seguidores, pues algunos consideraron que su look era tan malo, que incluso la compararon con un personaje de una película de horror.

“Hermosa Chiquis. Hoy me fallaste, ‘mija’, pareces la novia de Chucky”, y “ja, ja, ja yo también le encuentro parecido a la novia del Chucky”, se atrevieron a decir algunos haters por su curioso parecido al personaje de ficción.

Foto: Instagram

ESTA ES EL CRITICADO LOOK

Foto: Instagram