Tania Ruiz rompe el silencio y responde al escándalo sobre su relación con Peña Nieto

Durante un par de entrevistas televisivas, la modelo se refirió a la polémica desatada a raíz de unas fotografías donde aparece al lado del exmandatario

descripción de la imagen
"¿Quiénes somos para juzgar la vida de los demás? Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo. Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú" ha afirmado la modelo en sus redes sociales. Foto: Tomada de @taniaruize

Por L. Alas/Agencias

2019-02-17 10:58:15

Tania Ruiz Eichelmann, la modelo vinculada a un supuesto romance con Enrique Peña Nieto, habló por primera vez con los medios de comunicación para aclarar, según ella, el escándalo en el que, además, ha sido señalada como la causante del divorcio entre el expresidente de México y la actriz Angélica Rivera.

La modelo mexicana de 31 años, captada en unas imágenes al lado del exmandatario en Madrid, España, se refirió al controversial tema durante dos entrevistas que brindó para dos cadenas televisivas estadounidenses.

En ambas intervenciones, desmintió que exista una relación sentimental entre ella y el expresidente mexicano y manifestó que la situación ha afectado a su familia. Sostuvo que las instantáneas fueron sacadas de contexto, pues muchas personas llegaban al lugar a fotografiarse.

“Es una foto normal, sin argumentos. Pero bueno, mira ya cómo llegó a todos lados esa foto… Habíamos como ocho personas más. Te digo que fue una situación sin argumentos. Pero mira, por algo pasan las cosas, y por algo salió esa foto, salió por todos lados. La verdad es que yo la vi y me reí”, dijo la modelo al programa de Telemundo “Un nuevo día”.

FOTOS:

Tania Ruiz, la bella modelo de 31 años con la que vinculan al expresidente de México, Enrique Peña Nieto

La joven ha acaparado las miradas luego de haber sido fotografiada junto al expresidente mexicano en Madrid, España.

Ruiz confirmó que conoció a Peña Nieto y a Angélica Rivera en una boda y el encuentro fue fugaz, ya que aseguró que en esa ocasión solo se limitó a saludarlos.

“Fue muy rápido. Iba yo con mi mamá y les saludamos juntas… Hola cómo están y ya. Yo no he tenido ya ninguna más convivencia”, afirmó la modelo.

No obstante, la declaración de Ruiz fue cuestionada por los presentadores del programa, quienes se preguntaron cómo ambos habían coincidido en Madrid si no mantienen contacto.

Tania Ruiz indicó que “está muy tranquila. La verdad es que si algo he aprendido es a estar tranquila y en paz”, añadió.

Durante la entrevista para el programa de Univisión “El gordo y la flaca”, la mexicana aseveró que no le preocupan los comentarios a favor o en contra de la situación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo se conocieron Peña Nieto y Tania Ruiz? El exesposo de la modelo reveló detalles del encuentro

“Yo estoy soltera, la verdad, yo no estoy lastimando a nadie. Yo estoy libre”, puntualizó al programa.

Tania es originaria de San Luis Potosí. Tiene una niña de cuatro años y estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez.

Esta es la entrevista completa que brindó a “Un nuevo día”: