Elemento5 quiere conquistar el mundo

El conjunto visitó El Salvador como parte de sus planes para dar a conocer su música en la región.

descripción de la imagen
En su gira de promoción en El Diario de Hoy. / Foto Por EDH / Salomón Vásquez

Por Elis Silva

2019-02-15 6:08:56

La Boy band guatemalteca Elemento5 decidió internacionalizarse, y la primer nación en la que decidió presentar su propuesta fue El Salvador. El quinteto visitó el país esta semana para promocionar su más reciente material musical.

La canción “Inevitable” es su carta de presentación oficial, con este sencillo buscan llegar a más y más seguidoras en Latinoamérica y todo el mundo.

The King Flyp celebra el Día del amor y la amistad con “Mi costumbre”

“Elemento5 nació a través de un reality show en Facebook, en donde hubo una competencia (…) esto ocurrió hace dos años y duró alrededor de dos meses. En enero se presentó la evolución de Elemento5 y el objetivo principal es internacionalizarnos”, comentó Gerardo Carrera.

En cuanto al tema, “trata de una pareja que por razones del destino ya no pudo ser, pero sin embargo ellos no dejan de sentir esas cosas lindas, recuerdos, es inevitable el sentimiento de estar juntos”, detallaron.

El video musical se encuentra en YouTube y ya acumula más de 14,067 reproducciones. En este audiovisual se presentan los cinco miembros del conjunto: Ángel Mairen, Roberto Flores, Jozsteen Clemente, Fabio Mairen y Gerando Carrera, todos ellos con cientos de seguidoras en redes sociales.

“Me siento muy feliz y privilegiado, porque la verdad yo siempre soñé con esto, con la música, con ser reconocido hasta cierto punto y qué mejor manera de hacerlo que con mis compañeros y el equipo de trabajo”, señaló Roberto Flores.

Cuatro historias de amor unidas por el arte

Por su parte, Jozsteen Clemente concluyó: “nos sentimos agradecidos con la vida, con Dios, por la gente que se va sumando cada día, disfrutando la experiencia. Estamos viviéndolo y hacemos más cosas positivas, todo lo tomamos como aprendizaje”.