Nenas del Grupo Caña inician nueva etapa

La sexta generación de esta popular agrupación está haciendo lo posible para llegar al corazón de todos los salvadoreños a través de su innovadora propuesta.

descripción de la imagen
Este grupo de chicas quiere escribir su propia historia. / Foto Por cortesía

Por Elis Silva

2019-02-15 5:55:30

Considerado el primer conjunto musical femenino de El Salvador, las Nenas del Grupo Caña siguen escribiendo capítulos en la historia de la música salvadoreña, esta vez a través de la sexta generación de chicas al frente del conjunto.

En la actualidad la agrupación está conformada por Nicole Escobar, Glenda Axume, Yacky Torres, Nelly Miranda y Vanessa Rosales. Todas ellas se encuentran celebrando los 29 años de fundación de este grupo de chicas.
Y qué mejor manera de festejar que lanzar un tema con el que exploran nuevos caminos y ritmos.

“Andamos promocionando el cover ‘No me acuerdo’, de Thalía y Natti Natasha. La original es en el género reguetón, pero nosotras la traemos al estilo cumbiambero”, comentó Glenda Axume, quien se integró el pasado diciembre a la codiciada delantera.

Disfruta esta galería:

Conoce a la nueva generación de las Nenas del Grupo Caña

La sexta generación de esta popular agrupación está haciendo lo posible para llegar al corazón de todos los salvadoreños a través de su nueva propuesta.

Yacky Torres agregó que el video musical estará listo en algunas semanas; y que en el futuro estrenaran covers combinando otros géneros musicales para seguir evolucionando.

Mientras que Nelly Miranda, quien se unió a las Nenas del Grupo Caña el pasado diciembre y que además es hija de Margarita (exintegrante de Caña), declaró que “es un orgullo estar en esta agrupación trabajando con estas cuatro señoritas, es bonita la experiencia y les agradezco a los propietarios del grupo por brindarles el apoyo a los artistas nacionales”.

Al parecer la fiesta de aniversario está superando las expectativas de estas chicas, en septiembre de este año viajarán a los Estados Unidos para deleitar a los hermanos lejanos en sus festivales. “Nuestra generación viene con muchos propósitos nuevos”, concluyeron.