VIDEO: Alicia Machado sufre tremenda caída y dice que es “el oso del año”

La actriz venezolana no vio una pequeña grada y terminó en el piso.

descripción de la imagen
Foto: Archivo / AFP

Por P. Recinos/Agencias

2019-02-15 6:37:50

La actriz venezolana llegó como invitada especial del programa mexicano “Es show” acaparando la atención de todos. Tras ser anunciada por el conductor Ernesto Chavana y recibir los aplausos de los presentes, Machado apareció muy sonriente y emocionada saludando a todos sin pensar que dos pasos adelante pasaría por un penoso y “doloroso” momento.

La actriz, quien se encuentra promocionando su obra de teatro “Divinas”,  no se percató de dos pequeñas gradas que habían para llegar al escenario principal y tras perder el equilibrio, terminó en el piso.

Inmediatamente el conductor y otros integrantes del programa corrieron para ayudarla.”Me caí,  ¿estoy en vivo verdad?”, preguntó Machado al reaccionar por la caída. “Es el oso del año”, agregó.

Aún quejándose que se había lastimado la rodilla, la ex reina de belleza venezolana quiso ponerle un poco de humor al momento gritando “Soy una gran estrella que entra estrellada”.

TE RECOMENDAMOS: Catherine Siachoque se graba en diminuto bikini y sus followers mueren de risa por este detalle

Todas las primeras veces llegan, eso lo vivió en carne propia Machado, pues reveló a Chavana que nunca se había caído en televisión.

Alicia Machado promueve “Divinas”, la obra donde comparte créditos con las venezolanas Gaby Spanic, Ana Lasalvia y las mexicanas Ana Patricia Rojo, Pati Manterola y Jessica Coch. Temas como el sexo, el feminismo, la infidelidad y los hombres forman parte de este proyecto.