El detalle del príncipe Harry en el día de San Valentín alejado de Meghan Markle

Los compromisos oficiales de los duques de Sussex hicieron que pasaran su primer día de enamorados como esposos a kilómetros de distancia.

descripción de la imagen

Por V. Miranda

2019-02-14 5:40:56

El príncipe Harry visitó este 14 de febrero el Commando Helicopter Force en Noruega para cumplir con uno de sus compromisos oficiales como capitán de los Royal Marine, en un entrenamiento de supervivencia en el circulo polar artico.

A pesar de que este es su primer San Valentín que celebra como esposo de Meghan Markle, quien también se encuentra en su séptimo mes de embarazo, el duque viajó sobre helados vientos hasta Noruega para visitar la base militar, una responsabilidad que difícilmente podía evadir.

Para el príncipe sin duda este era uno de los días importante para su matrimonio, por lo que en su viaje a Noruega, en un iglú improvisado en el que compartió con algunos oficiales, fue decorado con fotos del día de su boda.

Leer además: Meghan Markle romperá de nuevo el protocolo real el día del nacimiento de su primer bebé

Según Infobae el príncipe citó el lugar como “un santuario”, en el que también habían velas y música romántica de fondo. El mismo medio aseguró que no todo estaba perdido para los duques, ya que Harry podría llegar justo a tiempo para cenar con su amada Meghan.

En la visita que realizó el príncipe Harry a Commando Helicopter Force en Noruega, tuvo la oportunidad de realizar un entrenamiento de invierno el cual lo practican los Royal Marine y soldados de la Royal Navy.

EL DETALLE DEL PRÍNCIPE HARRY :

Foto Grosby Group