“Abatido y cansado”, Justin Bieber recibe ayuda para enfrentar la depresión

Con los años, el problema del cantante se agravó y ahora se encuentra en tratamiento con un profesional

descripción de la imagen
Foto Por AFP

Por M. Orantes

2019-02-13 6:52:38

Luego de su enlace nupcial con Haley Baldwin parecería que el cantante pop vive uno de los momentos más felices de su vida, sin embargo la fama continúa pasándole factura, sobre todo a su salud mental.

La revista People confirmó que Bieber recibe ayuda profesional para tratar la depresión que ha tenido desde que inició su carrera.

Te puede interesar:

Jennifer López anuncia una gira por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico

"It's My Party: The Live Celebration" es la primera gira de López en seis años.

Una fuente cercana dijo que el artista de 24 años está “abatido y cansado”. “Él está luchando. Tiene muy buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece que pronto se recuperará”.

La misma persona dijo que con los años el problema se agravó. Comenzó como un niño dulce al que Estados Unidos amaba, luego se hizo adolescente y era amable y educado, pero poco a poco cambió. “Tenía acceso a todo en todo momento y estaba rodeado de personas que nunca le decían que no a nada”.

LA FRASE

"Soy el emocionalmente inestable. Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, lo que necesito".

,

People también contó que la presión de Jeremy Bieber y Pattie Mallette fueron determinantes para que el chico pop desarrollara ese trastorno.

“Justin y su padre tienen una relación complicada. Jeremy lo empujó muy fuerte y esperaba mucho de él. Justin tenido altibajos también por su madre (…) Sus padres querían eso para él, incluso más que él”.

Los 20 años fueron difíciles. Según declaró el cantante a la revista Vogue en una entrevista que se publica en marzo, se convirtió en el centro del universo donde sobraban drogas, alcohol, dinero y sexo, pero faltaban las personas que le pusieran un alto a su desenfrenado comportamiento.

Justin parece estar llorando en el auto donde viaja junto a su pareja Hailey Baldwin. Foto/The Grosby Group

Además su madre padeció depresión y su padre tenía episodios de ira frecuentemente.

Y en un momento admitió: “me encontré haciendo cosas de las que me avergüenzo. Era muy promiscuo y esas cosas. Y creo que usé Xanax (un medicamento que se prescribe para tratar la ansiedad)”. Además reconoció que se hizo arrogante.

Todo eso le destrozó la salud mental por mucho tiempo, pero nunca lo ocultó. En el 2017 por depresión canceló la gira mundial “Purpose”, luego unos 14 shows.