El pequeño homenaje del actor estadounidense Rainn Wilson a un trabajador salvadoreño

El reconocido actor de la serie de comedia The Office posa junto a Pablo Martínez a quien describe como un duro trabajador.

descripción de la imagen
Foto/AFP

Por I. Mejía

2019-02-13 9:50:34

El actor estadounidense Rainn Wilson compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con un salvadoreño destacando sus habilidades con los trabajos manuales y sus cualidades como persona.

En la fotografía, el comediante, mejor conocido por su papel del neurótico Dwight Schrute en la serie The Office, posa junto a Pablo Martínez, a quien ha contratado por muchos años para realizar diversos trabajos. Como parte de su atuendo, Ramírez viste un suéter color azul y con el escudo de El Salvador.

Te puede interesar: “Sé lo que es tener hambre”: la inspiradora historia del chef salvadoreño que ganó la lotería en EE. UU.

“Durante los últimos 15 años @HolidayReynhorn (su esposa) y yo hemos contratado a Pablo Martínez, una pequeña montaña de asombrosos trabajos manuales. Con sus 1.5 metros de altura, este salvadoreño mil usos sabe crear, armar, reparar, reforzar, escabar, alambrar, plomería, ventilación, riego, conectar, remendar, parchar, arreglar, construir y corregir casi todo.”, escribió como parte de la descripción de la fotografía.

La publicación ya acumula más de 54,000 “me gusta” y más de 700 comentarios.

 


Entre las reacciones de sus seguidores se leen mensajes de apoyo tanto para el actor como para el salvadoreño.

“Me encanta que a través de tus fans Pablo Martínez ha logrado más de 50 mil “likes”. Trabajadores duros, dedicados y talentosos como él deben ser celebrados. Gracias por compartir. “Gracias. Nosotros contribuimos a este país igual como cualquier otra persona #ElSalvador”, “Gracias por compartir. Mis padres son de El Salvador”, “Él es graciosísimo, cariñoso y duro como un clavo. Y miren que el tipo tiene 70 años”, “orgullosa de ser de la misma nacionalidad que este hombre (Pablo)”.

Leer más: Salvadoreño brilló en Estados Unidos

Además de destacar todas las habilidades como un gran trabajador que tiene Martínez, Wilson se refirió a sus cualidades como persona: “Él es graciosísimo, cariñoso y duro como un clavo. Y miren que el tipo tiene 70 años. Brindo con una pupusa por ti, señor! Gracias por todo!”, expresó en su mensaje Wilson.

Sin duda, un detalle que llamó la atención de sus seguidores fue la referencia que hizo a una comida típica de El Salvador: las pupusas. Entre los comentarios de sus admiradores, destacó el uso del hashtag #PupusaPower.

“Gracias por reconocer a alguien, especialmente a alguien de uno de los países más pequeños. ¡Mi país! ¡Que viva la pupusa! Jajaja”, “Pupusa power”, “Arriba las pupusas”.