Catherine Siachoque se graba en diminuto bikini y sus followers mueren de risa por este detalle

La guapísima colombiana no pudo disimular la embarazosa situación, y decidió continuar con el video

descripción de la imagen
Foto/ AFP

Por H. Sermeño

2019-02-12 4:51:51

Lo que parecía iba a ser un sexy video se convirtió en un verdadero “blooper”. La actriz Catherine Siachoque decidió grabarse utilizando un “selfie stick”, pero nunca imagino lo complicado que sería.

NO TE PIERDAS: ¡Exhibicionista! Andrea Legarreta es criticada por mostrar de más, tras “presumir su outfit”

A pesar de que la bellísima colombiana usó un diminuto bikini color rosado, eso quedó en segundo plano. Los followers no podían dejar de comentar el comiquísimo momento que pasaron al ver el clip.

“Esto no es lo mio. Hoy en grabación espero que alguien me enseñe. Les dije #soyunfiasco”, comentó Catherine. De inmediato sus followers alabaron su naturalidad y sentido del humor.

 

 

 

Foto: Instagram

“Me haces reír, que linda. Eres tan natural”, “Me encanta la gente como tú. Eres divertida”, “¡Que fiasco, ni que nada! Hermosísima siempre, bendiciones”, “Lo veo mil veces y me río. ¡Yo soy igualita!”, “Te ves tan chistosa, me encantó”, y “Siempre sales hermosa sin usar ese palo, mejor olvídate del bendito palo ja, ja, ja”, dijeron encantados sus seguidores.

Por otro lado, hubo algunos que se atrevieron a darle algunos tips. “No lo estires todo, úsalo de una longitud más corta para que sea más cómodo. Al menos mientras aprendes”, “Lo que no sirve es el palo. Tiene que tener algo para que se ajuste y no se voltee de esa manera”, y “Tienes muy salido el palo, bella, tiene que estar más cerca y tu cell bien apretado así no se te moverá. Te ves súper hermosa, que cuerpazo”, fueron algunas de las sugerencias que recibió Siachoque.

Foto: Instagram