Ariana Grande causa revuelo al mostrar cómo es su verdadero cabello

La intérprete de "Thank you, next" se quitó su característica cola de caballo y dejó ver su cabello al natural.

descripción de la imagen
La cantante Ariana Grande. Foto/EFE

Por I. Mejía

2019-02-12 3:32:47

Muchos artistas tienen un sello que los distingue en su look y Ariana Grande es una de las cantantes que se ha caracterizado por llevar su cabellera lisa recogida en una larga cola de caballo, pero en redes sociales mostró cómo es en realidad su cabello: totalmente rizado.

La intérprete de “Thank you, next” posteó una imagen de hace 20 años en la que muestra verdadera naturaleza de su cabello.

“Si soy honesta… sigo luciendo exactamente igual sin pestañas y mi cola de caballo… cualquiera que me conoce, me reconoce… a los veinticinco. Yo tenía aquí cinco años. La única diferencia ahora es que en el dedo de la mano dice parrilla de barbacoa”, se lee en el tuit.

 


Definitivamente la imagen llamó la atención de sus seguidores y pidieron que publicara una imagen actual de su verdadero look.

La cantante no dudó en agradecer a sus admiradores las muestras de cariño y complacer sus peticiones.

 

El domingo por la noche, grande ganó en los Grammy el premio al mejor álbum pop vocal por “Sweetener”, superando a Taylor Swift, Kelly Clarkson, Pink, Shawn Mendes y Camila Cabello.

Recurrió a Twitter para expresar que su victoria era “salvaje y hermosa”. Sin embargo, como ya lo había dejado claro, no asistió a la ceremonia, debido a que no aceptó que los productores le dictaran qué iba a cantar en su presentación.

“Sé que no estoy ahí esta noche”, escribió en la red social. “Créanme, lo intenté y todavía desearía realmente que hubiese funcionado”.

Te puede interesar: ¡En problemas! Ariana Grande es demandada por el video de “God is a Woman”