“Todo inicio tiene su fin”, dijo Irene Castillo tras su salida de “Arriba mi Gente”

A través de un emotivo video, la conductora dijo adiós, pero dio a entender que está preparando un nuevo proyecto

descripción de la imagen
Foto/Instagram

Por H. Sermeño

2019-02-10 10:49:43

Es oficial. Irene Castillo ya no formará parte del programa matutino “Arriba mi Gente”. Y aunque la conductora no ha publicado nada a través de sus redes sociales, decidió hacerlo a través de las cuentas de su exprograma.

NO TE PIERDAS: ¡Exhibicionista! Andrea Legarreta es criticada por mostrar de más, tras “presumir su outfit”

“Llegué a Grupo Megavisión con un programa deportivo. Pasé a la revista, he crecido, he madurado, he disfrutado muchísimo mi trabajo. No resta más que agradecerle a toda la gente por su cariño, por su fiel sintonía”, comentó Irene en un emotivo video.

El clip muestra algunos de los más divertidos momentos que la conductora vivió en el set de “Arriba mi Gente”.

 

 

 

 

“Me encanta muchísimo lo que hago y se vienen cosas nuevas. Estén pendientes siempre, les agradezco muchísimo y les mando siempre, siempre todo mi cariño”, fueron las palabras con las que finalizó su mensaje de despedida.

La melancolía embargó a los televidentes, quienes le expresaron palabras de gratitud. “La vamos a extrañar mucho Irene. Que Dios la bendiga”, “Todo te salga bien, saludos”, “Explíquenos qué pasa por favor, lo merecemos”, y “Bendiciones mi amiga. ‘Todo lo puedo en Cristo que me fortalece’. Confía en Dios y todo te saldrá bien, saludos”, fueron algunos de los comentarios que recibió tras su salida de la pantalla chica.