Angélica Rivera confirma que se divorciará de Enrique Peña Nieto

"La Gaviota", como es conocida por su papel en una famosa telenovela mexicana, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

descripción de la imagen
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera contrajeron matrimonio el 27 de noviembre de 2010. / Foto Por EFE

Por I. Mejía/Agencias

2019-02-08 2:25:34

Angélica Rivera confirmó la noticia de su divorcio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto: “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.”

“La Gaviota”, como es conocida por su papel en una famosa telenovela mexicana, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

“A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy, toda mi energía está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional.”, continua el pequeño comunicado que publicó la exprimera dama de México.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) on


Los rumores sobre la separación de la pareja circulan desde hace meses, pero tomaron fuerza en las últimas semanas tras una fotografía que divulgó la revista “Quién” en la que ve al exmandatario paseando por Madrid, España, con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

 

Captura de Instagram.

La revista ¡HOLA! México también adelantó ayer que Rivera y Peña Nieto estarían separados desde diciembre, según fuentes cercanas.

El medio indicó también que ambos “mantienen una relación cordial”; sin embargo, el expresidente, de 52 años, vive en México con sus tres hijos, y Rivera, de 49 años, se trasladó a Estados Unidos para estar cerca de sus hijas.

“Según han confirmado a ¡HOLA! México fuentes muy cercanas al matrimonio Peña Rivera, la pareja se separó en diciembre, en los mejores términos, por lo que decidieron acudir juntos, el pasado 11 de enero, al funeral del exgobernador Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos”, puntualizó la publicación.

Este día también se conoció que la presentadora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, comentó en su programa que se encontró casualmente con Rivera, quien le dijo respecto a la separación que “no todo lo que se dice en televisión es cierto”.

En su relato, Arrarás comentó que la actriz le dijo “Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente”.

Rivera no ha dado a conocer detalles del motivo de la separación, pero ha pedido respeto a los medios de comunicación para su familia en este momento.

“Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos.”