¡Al límite! Thalía mostró de más por el profundo escote de su traje de baño

La imagen molestó mucho a los followers quienes critican los niveles de exhibicionismo a los que ha llegado

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por H. Sermeño

2019-02-05 3:39:30

De todos es bien sabido que Thalía es una de las famosas más activas en Instagram, algo que sus followers aman. Sin embargo parece que últimamente ha cruzado la delgada línea del exhibicionismo.

La intérprete de “Lindo pero bruto” ha generado reacciones encontradas entre sus seguidores, luego de compartir una imagen en donde se le ve con un traje de baño rojo y un abrigo largo.

NO TE PIERDAS

Jennifer López revela el peculiar “apodo” que le dice a Alex Rodríguez en la intimidad

La boricua está muy emocionada por cumplir dos años de relación y no dejó dudas de que son una pareja que derrocha pasión

Hasta ahí todo bien, el problema parece haber sido el acentuado escote del traje de baño, pues la abertura llegaba por debajo del pecho de Thalía.

“Thalía a ti no te queda eso. Tú no eres así”, “Cuerpazo, pero ya eres mamá y eso como que no te va. Quieres actuar como adolescente”, “Paticas de pollo”, “Sin palabras. No quiero llegar a su edad y querer vestirme así”, y “Quítale todo el maquillaje que tiene y ve a mirarla recién levantada y me dices si los años no pasan. El tiempo no se detiene”, fueron algunas de las críticas que recibió la mexicana.

TE PUEDE INTERESAR

Chiquis Rivera presume que una silla no puede “contener” sus prominentes atributos

Para algunos no es más que una chocante imagen, y para otros fue la mejor pose para que la cantante mostrara sus atributos

A sus 47 años la actriz y cantante tiene una de las figuras más envidiables de la farándula. Además continúa cosechando hits como su reciente lanzamiento “Lindo pero bruto” en colaboración con Lali Espósito.

ESTA ES LA POLÉMICA PRENDA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buscando el como gatito en la ventana en este invierno neoyorquino. ???? #miau #sun #nyc pelo by @adriabythalia

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el